Jorge Rial viene a El Calafate
Senado: Ianni busca integrar comisiones estratégicas para Santa Cruz

  DEPORTES  12 de diciembre de 2017
Estrella BICAMPEÓN de la 3° Copa “Eva Marchand”
El equipo Las Chinas organizó esta edición como años anteriores donde jugaron doce equipos en total en tres zonas cada una donde el equipo de Río Gallegos repitió el titulo logrado el año anterior. Zenit el equipo de El Calafate fue segundo y Patagonia Austral de El Chalten terceras.

Hace unos días atrás, en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov, se llevó a cabo la 3era Edición de la Copa “Eva Marchand” que organiza el equipo de Las Chinas, el primer conjunto femenino de Futbol desde 2004 que está en la Villa Turística.

Los equipos participantes, doce, fueron; Club Social y Deportivo Lago Argentino, Zenit, Las Chinas, Castañares, La Banda, Unión FC, Cascada, Patagonia Austral de El Chalten, Sica, Boxing Club, Independiente de Puerto San Julián y Estrella de Río Gallegos el campeón del año anterior.

El torneo tuvo tres zonas de cuatro equipos cada uno donde clasificaron los dos mejores de cada grupo y los dos mejores terceros a los cuartos de Final, para luego jugar las semifinales.

En esa instancia, Estrella de Río Gallegos le ganó a Patagonia Austral por 3 a 2 y Zenit a Las Chinas por 3 a 2 también.

Por el tercer puesto Patagonia Austral venció a Las Chinas 3 a 1 y en la final Estrella de Río Gallegos venció 3 a 0 a Zenit y con ello por segundo año consecutivo, logró el título.

El sábado se realizó la inauguración del torneo donde se presentó a todos los equipos, Estrella entrego la hermosa Copa Challenguer que tiene el torneo y también hubo un mensaje de Las Chinas hacia todo el futbol femenino basándose en la igualdad y la no discriminación como está pasando en las últimas semanas en este aspecto en El Calafate. Algo que hay que trabajar para que no pase a mayores en el futuro.

El domingo terminada la final se realizó la ceremonia de entrega de premios donde se entregó los primeros puestos y también los siguientes premios:

Valla Menos Vencida: Guentelican Karina arquera de Estrella de Río Gallegos

Jugadora Revelación Mariana Casarosa de Zenit de El Calafate (14 años)

Goleadora: Elba Castro de Boxing de Río Gallegos.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
Policía intensificó controles en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vendrán cambios importantes y te sentirás más seguro. Conflictos interpersonales generarán equívocos entre colegas. Aparecen sospechas infundadas de celos. Si sacas conclusiones apresuradas puedes equivocarte y el daño no tendrá retorno. El dinero hace girar el mundo, pero no todo el mundo gira en torno al dinero. Hay cosas que no se compran ni se venden.Sugerencia: La energía baja temporalmente hoy. Tómate un receso y goza de un descanso bien ganado, cuando los demás harán todo lo posible por desviarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet