Las Chinas CAMPEONAS del Fútbol Suizo femenino
Autorización para excursiones en kayaks frente al glaciar

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 23:40 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  LOCALES  13 de diciembre de 2017
Creen que el skimmer estuvo en el cajero menos de una hora
El gerente operativo del Banco Santa Cruz dio precisiones sobre el hallazgo del dispositivo para clonar tarjetas en el cajero de la sucursal de El Calafate. Mientras tanto se comunican con los usuarios del banco que hicieron alguna transacción el día del hecho, para que cambien la clave.

A través de su gerente operativo, el Banco Santa Cruz brindó detalles sobre la maniobra ilegal que realizaron en el cajero automático de El Calafate, al colocar un skimmer, y por la cual hay tres italianos involucrados que rápidamente fueron puestos en libertad por la justicia.

Javier Zamora contó en FM Dimensión que el hecho ocurrió el 7 de diciembre pasado y fue descubierto por el tesorero y el jefe operativo al hacer una rutinaria revisión del lobby. Se trata de un dispositivo que se introduce en la boquilla del cajero, donde el usuario introduce la tarjeta y realiza normalmente la operación deseada. Lo que hace este aparato es copiar los datos de la banda magnética de la tarjeta. Puede almacenar datos de varios plásticos.

El directivo contó que esa es la primera parte del delito. El segundo paso es obtener la clave del usuario, que es conseguir instalando una micro-cámara que filma cuando el usuario introduce la contraseña.

Y también se obtiene a través de lo que se denomina ingeniería: los delincuentes entran en contacto con el dueño de la tarjeta clonada, a través de llamados telefónicos o vía mail. Simulan ser personal del banco y piden que les pasen los datos de la tarjeta, entre ellos la clave de seguridad. Una vez que se hacen de los datos, tienen vía libre para hacer compra con las tarjetas clonadas o hacer extracciones de efectivo.

El aparato debe ser revisado por expertos para saber si tiene alguna micro-cámara, ya que en el lugar no se detectó que existiera ninguna.

En el programa Radio Activa, Zamora manifestó que el “skimmer” estuvo en colocado en el cajero entre 40 y 60 minutos antes de ser descubierto. “Estuve hablando con la gente de seguridad informática de la Red Link, y entendemos que no hubo casos de éxito”, reveló.

Hasta el momento no se ha reportado ningún cliente del banco como damnificado de la maniobra, aunque todavía resta saber si pudo verse afectado por esta situación algún turista que extrae dinero por cajero pero no es cliente del Santa Cruz.

El gerente operativo dijo que paralelamente la entidad bancaria se está comunicando con todos los clientes que operaron en ese cajero automático el pasado jueves 7 de diciembre, día en que se detectó la maniobra. Se les está pidiendo que cambien el PIN de su tarjeta de crédito/debito para evitar cualquier clonación.

Zamora remarcó que el Banco Santa Cruz NUNCA pide datos personales o bancarios a través de teléfono o mail. Por lo tanto no se debe contestar ninguna solicitud de información, por mas que tenga membrete o logo del banco, ya que pueden ser víctimas de estafas.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

En las manos de cada uno esta la llave para un futuro exitoso, no pierdas la oportunidad de usarla cuando esta se presente. No hagas responsable a tu pareja actual por tus desengaños anteriores. Deja tu pasado detrás para afrontar una nueva vida. Jornada tranquila de principio a fin. Finalmente lograrás tener un momento de descanso tan merecido y esperado.Sugerencia: No lograrás alcanzar tus metas si no tienes amor por las tareas que realizas. Solo a través del cariño lograrás la excelencia en tus labores.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet