El Chaltén: Municipales recibirán Bono de Fin de Año
Reconocida impulsora del Parto Respetado en El Calafate

  ACTUALIDAD  15 de diciembre de 2017
Piloñeta se reúne con padres en El Calafate
​El nuevo Vocal por los Padres permanecerá en la ciudad para reunirse con diferentes grupos de padres. Comentó que el futuro de los chicos de 5to año que no podrán ingresar a la universidad es el principal reclamo de padres en estos días.

 

El Vocal por los Padres  ante el Consejo Provincial de Educación Miguel Piloñeta asumió sus funciones en una ceremonia realizada en el SUM de la sede que la Secretaría de Turismo de Santa Cruz tiene en Río Gallegos.

Ya en funciones indicó que está recibiendo llamados de padres de diferentes lugares de la provincia mostrando su preocupación por el impedimento que tendrán chicos que salen del secundario y que se preparan para el ingreso al nivel universitario.

El problema se origina en que establecimientos de varias localidades no terminarán el ciclo lectivos 2017 hasta marzo del 2018, debido a la extensión del calendario que ordenó el gobierno provincial para cumplimentar el ciclo que tuvo notoria interrupciones por los paros de los docentes.

“Estoy recibiendo llamado de varias localidades por este problemas que chicos de varios colegios no pueden comenzar la universidad”, comentó el vocal.

Dijo que fue unos de los temas planteados en la reunión, que antes de asumir, tuvo con la presidenta del Consejo Provincial de Educación Cecilia Velázquez y el vicepresidente Ismael Enrique.

En una entrevista con el programa Turno Mañana de FM Dimensión de El Calafate, Piloñeta opinó que el problema es el fruto de una decisión inculta que tomaron las autoridades del consejo educativo, al que hay que encontrar una solución inmediata.

También comentó que de la reunión con las autoridades del CPE se desprendió que el 20 de diciembre habrá una reunión de todos los integrantes del consejo. “Es un paso adelante porque esta sería la segunda reunión del año. En el año de mayores problemas y crisis el consejo no se reunió, cuando debería haber estado en sesión permanente”, agregó el vocal.

Miguel Piloñeta también adelantó que este fin de semana se encontrará en El Calafate dispuesto a tener reuniones con diferentes grupos de padres, para lo cual pidió que los interesados se comuniquen con el celular 02966 15 63 44 44.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás ignorar ciertas verdades que te han estado siguiendo durante ya mucho tiempo. Es hora de confrontarlas. No busques en los brazos de un amante la solución a tus conflictos de pareja. Esto solo te traerá más problemas. Contarás con una intuición muy pronunciada durante la jornada de hoy. Sácale el mayor provecho económico posible.Sugerencia: Debes mantener en mente que las necesidades de la persona a tu lado no siempre son las mismas que las propias. Aprende a poner atención.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet