El Chaltén: Municipales recibirán Bono de Fin de Año
Reconocida impulsora del Parto Respetado en El Calafate

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 01:35 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  ACTUALIDAD  15 de diciembre de 2017
Piloñeta se reúne con padres en El Calafate
​El nuevo Vocal por los Padres permanecerá en la ciudad para reunirse con diferentes grupos de padres. Comentó que el futuro de los chicos de 5to año que no podrán ingresar a la universidad es el principal reclamo de padres en estos días.

 

El Vocal por los Padres  ante el Consejo Provincial de Educación Miguel Piloñeta asumió sus funciones en una ceremonia realizada en el SUM de la sede que la Secretaría de Turismo de Santa Cruz tiene en Río Gallegos.

Ya en funciones indicó que está recibiendo llamados de padres de diferentes lugares de la provincia mostrando su preocupación por el impedimento que tendrán chicos que salen del secundario y que se preparan para el ingreso al nivel universitario.

El problema se origina en que establecimientos de varias localidades no terminarán el ciclo lectivos 2017 hasta marzo del 2018, debido a la extensión del calendario que ordenó el gobierno provincial para cumplimentar el ciclo que tuvo notoria interrupciones por los paros de los docentes.

“Estoy recibiendo llamado de varias localidades por este problemas que chicos de varios colegios no pueden comenzar la universidad”, comentó el vocal.

Dijo que fue unos de los temas planteados en la reunión, que antes de asumir, tuvo con la presidenta del Consejo Provincial de Educación Cecilia Velázquez y el vicepresidente Ismael Enrique.

En una entrevista con el programa Turno Mañana de FM Dimensión de El Calafate, Piloñeta opinó que el problema es el fruto de una decisión inculta que tomaron las autoridades del consejo educativo, al que hay que encontrar una solución inmediata.

También comentó que de la reunión con las autoridades del CPE se desprendió que el 20 de diciembre habrá una reunión de todos los integrantes del consejo. “Es un paso adelante porque esta sería la segunda reunión del año. En el año de mayores problemas y crisis el consejo no se reunió, cuando debería haber estado en sesión permanente”, agregó el vocal.

Miguel Piloñeta también adelantó que este fin de semana se encontrará en El Calafate dispuesto a tener reuniones con diferentes grupos de padres, para lo cual pidió que los interesados se comuniquen con el celular 02966 15 63 44 44.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Buen día para buscar trabajo, si es que no lo tienes. Y si ya lo tienes, para buscar uno con una mejor posición y un mayor sueldo. Tu relación de pareja caminará sobre la cuerda floja y se tambaleará, ya que alguno de ustedes dos estuvo jugando con fuego. Ambos tienen sus propios ingresos y sería bueno que empiecen a pensar en futuras inversiones juntos. La pareja se fortalecerá.Sugerencia: Practicar algún deporte te ayudará a descargar energías y no estar todo el tiempo avocado al trabajo. Tu mente y tu cuerpo te lo agradecerán.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet