Jueces dieron opiniones divididas en causa contra Municipalidad.
El Chaltén: Municipales recibirán Bono de Fin de Año

  DEPORTES  15 de diciembre de 2017
El Ciclón está en cuartos de final del Torneo Patagónico de Futsal Femenino
Desde el miércoles se está disputando en Bahía Blanca este primer campeonato donde hay doce equipos de la Patagonia jugando. Las calafateñas ganaron este viernes y empataron los dos primeros partidos que jugaron y clasificaron a los cuartos de final.

El futsal de la Patagonia está cerrando, en lo deportivo, su año de juego con el Torneo de Futsal Patagónico Femenino en la ciudad de Bahía Blanca en la provincia de Buenos Aires.

Hasta esa ciudad del sur bonaerense llegaron 12 equipos que se dividieron en 3 zonas de cuatro conjuntos cada una. Los equipos que están jugando son:

Zona A: Petroquímicos de Bahía Blanca, Don Bosco de 28 de Noviembre, Berto Competición de Río Gallegos y Futboleras de Viedma.

Zona B: Municipales de Bahía Blanca, Alas Argentinas de Bariloche, Maragatas de Viedma y Margen Sur de Río Grande.

Zona C: UNS Caditz de Bahía, Escuela Municipal de Ushuaia, El Ciclón de El Calafate y Estrella de Río Gallegos.

El Ciclón jugó el miércoles en el partido inaugural ante Estrella de Río Gallegos empatando 3 a 3 con goles de Mary Mardonez, el segundo Beatriz Vasquez (refuerzo de Río Gallegos) y el tercero que fue el empate en tres fue de Alejandra González.

El jueves el equipo calafateño jugó su segundo encuentro ante la Escuela Municipal de Ushuaia e igualaron 5 a 5 con goles de Alejandra González, Irene Valencia, Noelia Chavez, Mary Mardonez y Beatriz Vasquez.

Este viernes El Ciclón tuvo su tercer partido de la zona con el equipo local UNS Caditz que llegaba como puntero a esta última fecha. Y el conjunto de la Villa Turística venció en un partidazo 7 a 6 a los de Bahía Blanca y con ese resultado quedó segundo, por diferencia de gol, en el grupo pasando a cuartos de final.

Julio Gómez entrenador del Ciclón le dijo a AHORA CALAFATE, “el primer partido fue muy parejo donde fue de ida y vuelta gol a gol y pudimos empatar, en el segundo encuentro fue un match para el infarto la verdad. Ahora jugamos con el equipo local que en otro partido para el infarto pudimos ganar con el apoyo de la mitad del gimnasio, fue muy fuerte y todo es aprendizaje, la gente es muy buena onda y estamos siendo muy atendidos, estamos muy contentos por todo lo que estamos viviendo."

Ahora en Cuartos de Final Ciclón jugará con Municipales de Bahía Blanca que salió segundo en su grupo B

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Aparece la oportunidad de reencontrarte con amigos. Organiza una cena en tu casa, te hará bien hacerles una rica comida. El amor se presenta de la manera más inesperada. Cuando menos lo imagines estarás viviendo una gran historia de amor. Es natural que te invada la indecisión, pero ante la duda consulta con alguien de confianza, no te apresures a decidir.Sugerencia: Los chocolates son tu debilidad, pero si no te desprendes un poco de él es posible que termines con problemas estomacales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet