UCR: Convención Provincial y reinauguración del Comité El Calafate
Comienzan a trabajar en el desvío del Río Santa Cruz

  DEPORTES  16 de diciembre de 2017
El fútbol de El Calafate tuvo su premiación.
El pasado jueves a la noche, se culminaron los campeonatos del fútbol calafateño donde se definió la 5ta División y Newell´s Old Boys fue el CAMPEÓN. También hubo reconocimientos por los 20 años que cumplió la Delegación de El Calafate este año.

El fútbol de El Calafate tuvo su noche de coronación y premiación 2017, cuando el jueves se jugaron los últimos partidos del año en 5ta división, definiendo el único título que faltaba definir.

Primero el miércoles se jugó un partido de sexta división para completar el fixture del campeonato entre Juveniles con Newell´s Old Boys ya siendo campeón Newell´s.

A continuación se disputó el partido postergado entre Patagonia Austral con Academia Cañadón y donde el equipo de El Chalten goleó 4 a 0 y de esta forma terminó tercero en el campeonato los muchachos de la Villa Cordillerana, teniendo un muy buen final de campeonato.

El jueves se definió la 5ta división, donde Newell´s Old Boys se consagró campeón del torneo al ganarle a Juveniles 7 a 0  y Deportivo Esperanza segundo al vencer a Argentinos del Sur 8 a 0, y Juveniles fue tercero.

NEWELL´S 5TA DIVISIÓN CAMPEÓN

Luego se hizo la entrega de premios a la 5ta, 6ta y Primera División, y hubo reconocimientos por el 20° Aniversario de la Delegación El Calafate de la Liga Sur de Fútbol.

Entre las menciones hubo reconocimiento para los clubes, Lago Argentino, Argentinos del Sur, Gendarme Amarilla, Deportivo Esperanza y Newell´s Old Boys que hoy siguen jugando en el fútbol calafateño. También al primer presidente de la Delegación que fue el señor Mauricio Cherbucov, hoy presidente del Departamento de Futsal de la Delegación.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas pautas se darán para que comiences a tomar más seriamente ciertas ideas que revolotean constantemente en tu mente. Sentirás el vacío dejado por una reciente persona que abandono tu vida recientemente. Busca refugiarte en tus amigos. No permitas que comentarios malintencionados arruinen tu concentración en el ámbito laboral. Ignora todo factor negativo.Sugerencia: No dejes que las costumbres del pasado se apoderen de tu vida actual. Es mucho lo que pondrás en riesgo si te permites hacerlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet