El Ciclón perdió en cuartos de Final del Torneo Patagonico de Futsal Femenino
El fútbol de El Calafate tuvo su premiación.

  POLITICA   16 de diciembre de 2017
UCR: Convención Provincial y reinauguración del Comité El Calafate
Por primera vez el máximo órgano partidario se encuentra en esta localidad, ocasión en la que también se inauguró formalmente la ampliación del Comité, que lleva el nombre de tres históricos miembros de la UCR El Calafate.

La Convención provincial de la UCR Santa Cruz se reúne este sábado en El Calafate, localidad que por primera vez acoge al máximo órgano partidario.

Dirigentes de la mayoría de los comités de la provincia, representantes de la Juventud Radical, diputados provinciales, senadores y diputados nacionales de Santa Cruz y autoridades partidarias se encuentran en la sede radical para tratar un extenso temario que promete arduo debate interno.

Pero el comienzo fue dedicado a la inauguración de la ampliación del Comité “Arturo Umberto Illia”. Su presidente, Pablo Strafaccio, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes y dijo que “es un motivo de orgullo y alegría la inauguración de nuestra sede partidaria que cuenta con tres salones que honran a grandes radicales de nuestra ciudad”. 

“El Salón Comedor llevará el nombre a partir de hoy de Gregorio “Nuno” Mancilla. La sala de reuniones homenajea a don Raúl Miño. Y este salón principal homenajea al primer presidente de este comité, que don José Iglesias”, dijo el dirigente radical.

Tras las palabras de Strafaccio y las de Eduardo Costa, presidente del Comité Santa Cruz de la UCR, se procedió al descubrimiento de la placa que lleva el nombre de José Iglesias. Su hijo Mario fue el encargado de recibir el homenaje.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No importa cuanto lo intentes, te será imposible rescatar una amistad de las garras del desastre. Afronta esta difícil situación. Tu poco tiempo libre está alejándote de tu pareja. Haz un lugar en la agenda de hoy para vivir un momento romántico con a ella. Ciertas sugerencias que hicieras a tus superiores no serán tomadas de la mejor manera por ellos. Resígnate.Sugerencia: Recuerda que la fortuna sonríe a los que se arriesgan. No dudes en buscar activamente aquello que tiene la posibilidad de hacerte feliz.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet