El Ciclón perdió en cuartos de Final del Torneo Patagonico de Futsal Femenino
El fútbol de El Calafate tuvo su premiación.

  POLITICA   16 de diciembre de 2017
UCR: Convención Provincial y reinauguración del Comité El Calafate
Por primera vez el máximo órgano partidario se encuentra en esta localidad, ocasión en la que también se inauguró formalmente la ampliación del Comité, que lleva el nombre de tres históricos miembros de la UCR El Calafate.

La Convención provincial de la UCR Santa Cruz se reúne este sábado en El Calafate, localidad que por primera vez acoge al máximo órgano partidario.

Dirigentes de la mayoría de los comités de la provincia, representantes de la Juventud Radical, diputados provinciales, senadores y diputados nacionales de Santa Cruz y autoridades partidarias se encuentran en la sede radical para tratar un extenso temario que promete arduo debate interno.

Pero el comienzo fue dedicado a la inauguración de la ampliación del Comité “Arturo Umberto Illia”. Su presidente, Pablo Strafaccio, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes y dijo que “es un motivo de orgullo y alegría la inauguración de nuestra sede partidaria que cuenta con tres salones que honran a grandes radicales de nuestra ciudad”. 

“El Salón Comedor llevará el nombre a partir de hoy de Gregorio “Nuno” Mancilla. La sala de reuniones homenajea a don Raúl Miño. Y este salón principal homenajea al primer presidente de este comité, que don José Iglesias”, dijo el dirigente radical.

Tras las palabras de Strafaccio y las de Eduardo Costa, presidente del Comité Santa Cruz de la UCR, se procedió al descubrimiento de la placa que lleva el nombre de José Iglesias. Su hijo Mario fue el encargado de recibir el homenaje.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverá alguien importante de tu pasado a tu vida. De ti dependerá como afectará a tu destino su aparición. Imprevistos laborales. La vida esta llena de idas y vueltas. No descartes al amor fácilmente, la persona indicada esta a la vuelta de la esquina. No temas considerar una propuesta que ha llegado a tu puerta de cambiar tu ámbito de trabajo. Evalúala en detalle.Sugerencia: La confianza en tus propias habilidades puede llevarte a realizar proezas jamás imaginadas. Lo único que debes tener es fe en ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet