Ruptura. Podría ser la mayor crecida del Brazo Rico en este siglo
UCR: Convención Provincial y reinauguración del Comité El Calafate

  DEPORTES  16 de diciembre de 2017
El Ciclón perdió en cuartos de Final del Torneo Patagonico de Futsal Femenino
El equipo de El Calafate cayó ante Municipales de Bahía Blanca por 8 a 6 y se despidió de su primera participación en un torneo de estas características. También quedaron en el camino Estrella y Berto de Río Gallegos y Don Bosco de 28 de Noviembre.

Desde el miércoles se está disputando en Bahía Blanca este primer campeonato patagónico donde finalmente hubo once equipos de la Patagonia jugando en el mismo.

Uno de ellos, El Ciclón de El Calafate, está participando en el mismo siendo por primera vez que un equipo de la Villa Turística juega un campeonato de estas características donde participan los campeones y subcampeones de cada Liga.

El conjunto calafateño en la Zona 3 ganó un encuentro y empató los otros dos terminando segundo por diferencia de gol en la tabla de posiciones.

Así clasificó a cuartos de final, donde este sábado jugó con Municipales de Bahía Blanca, ganando el equipo local por 8 a 6. Julio Gómez el entrenador de El Ciclón desde Bahía hablo con AHORA CALAFATE después del encuentro, “no pudimos ganar en esta instancia, pero igual estamos contentos porque no estamos lejos del nivel que tiene el resto de la Patagonia. Hay que trabajar más para estar un paso más arriba, nos vamos contentos de vuelta a casa.”

En esta instancia de cuartos, dos equipos más de Santa Cruz clasificaron, Berto Competición de Río Gallegos y Don Bosco de 28 de Noviembre, por su parte Estrella de Río Gallegos no clasificó a esta instancia.

Berto Competición perdió con Petroquímicos de Bahía Blanca y Don Bosco de 28 de Noviembre cayó ante la Escuela Municipal de Ushuaia, quedándose sin santacruceños en las semifinales.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estar en las buenas y en las malas será el lema de hoy. Un amigo necesitará tu ayuda y tus consejos, no lo dejes solo. Una ex pareja que aún no puedes sacarte de la cabeza, llegará imprevistamente y podrá todo patas para arriba.  Tu intuición para los negocios y tu temple de acero se combinarán para lograr lo que te propones. Disfruta este momento.Sugerencia: Sé un poco más selectivo con la gente que conoces y rodéate sólo de aquellos con sentimientos sinceros, que no te harán sufrir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.89
62.89

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet