Ex intendente y diputado vuelve a los escándalos.
Apuntes Ciudadanos: LA HISTORIA SE SIGUE REPITIENDO

  DEPORTES  17 de diciembre de 2017
Se llevó a cabo el Torneo “Los Glaciares” de Judo
Este sábado se realizó un campeonato para las categorías más chicas que practican este deporte en la Patagonia Austral. Hubo unos 100 judocas de Las Heras, Río Gallegos y El Calafate participando. Esta semana Tomás Spikerman estará con los chicos dándole todo lo que ha aprendido en estos años. También habrá graduaciones.

El Gimnasio Municipal Palito Cherbucov se vistió de judo este sábado, con un torneo organizado por la Asociaición de Judo de El Calafate. Al cual asistieron unos cien judocas a la cita.

AHORA CALAFATE terminando la jornada dialogó con la entrenadora Vanesa Titarelli sobre el mismo, “hicimos este torneo donde participaron unos cien judocas que vinieron de Las Heras, Río Gallegos, el Club Newell´s Old Boys de El Calafate y nuestra asociación, no pudieron venir de Puerto Santa Cruz y Caleta Olivia, fue un lindo torneo ya que hubo muchas luchas. Hay que tener en cuenta que en estas categorías más chicas, la idea es darles su medallita e incentivarlos a seguir practicando este deporte que han elegido en sus vidas. Ellos en estas edades es un juego y a medidas de juego se demuestra que se puede enseñar y que los padres vean todo el trabajo que cada escuela hace con sus hijos. Por eso aunque sea un juego, hubo tremendas luchas así que terminamos muy contentos de lo que hemos vivido en la jornada de hoy con todos.”

 

La idea de Titarelli desde hace un tiempo es cerrar con un torneo de estas características, “la idea es esa, hacer un torneo de estas características que vengan de Tierra del Fuego, Chile que ya una vez lo hicimos, y ahora dimos este paso y para el año próximo será uno de los tantos objetivos que tenemos para trabajar todo el año y lograr un importante torneo de dos días ya que contamos con dos tatamis, tenemos que aprovechar esa posibilidad.”

Pero aún no termina el año para el judo calafateño, y Titarelli lo contó, “Este domingo llega a nuestra ciudad Tomás Spikerman, que estará dándole charlas a los chicos entre el lunes y jueves junto a las graduaciones que tenemos y de esa manera este judoca que es uno de los ejemplos a seguir, estará en vivo con nuestros chicos que es muy importante para todos.”

De esta manera el judo va terminando el año, pero después de las fiestas, en seguida la idea es comenzar una pretemporada con los chicos de cara al 2018.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada propicia para desvanecer fantasmas y temores en la pareja. Contarás con la capacidad de hacerte entender claramente. No todos los días junto a una persona serán memorables o perfectos. En el amor reside la capacidad de dejar pasar los errores. Deberás renunciar al descanso del sábado para poder terminar ciertos proyectos urgentes. No desesperes, será para mejor.Sugerencia: Procura siempre destinar un momento de tu jornada para desconectarte totalmente e las presiones y corridas de una realidad tirana.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet