Familiares, amigos, compañeros y padres piden la libertad del docente detenido.
Se llevó a cabo el Torneo “Los Glaciares” de Judo

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 08:15 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.// Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018.//


  ACTUALIDAD  17 de diciembre de 2017
Ex intendente y diputado vuelve a los escándalos.

Enojado por la denuncia radial que hizo un vecino, el ex intendente y diputado Néstor Méndez interceptó a un periodista y lo agredió. Fue denunciado penalmente al igual que un amigo, una autoridad de COTECAL.

El ex intendente kirchnerista y ex diputado provincial, Néstor Méndez (FOTO1) vuelve a los escándalos que lo vienen caracterizando en el final de su carrera política.

Ahora fue denunciado penalmente por agredir a un periodista de ahoracalafate.com.ar y FM Dimensión, en compañía de un amigo, autoridad de la Cooperativa Telefónica Calafate Limitada.

A Néstor Méndez nunca le cayeron bien los periodistas. Son recordados los insultos y amenazas contra Jorge Lanata, como caso resonante. Pero ha tenido otros hechos con trabajadores de prensa menos famosos. 

En el ámbito local tiene enemistad con estos dos medios y sus integrantes,  desde su gestión municipal que duró hasta el 2007, y su posterior periodo como diputado 2007 – 2011. En todo ese tiempo protagonizó escándalos  incluyendo la vez que fue golpeado por un vecino en una noche de cabaret. En ninguno de los casos pudo evitar las coberturas periodísticas aumentando sus molestias.

Méndez, ahora se enojó porque un vecino lo denunció en un programa de FM Dimensión de haber arrojado residuos en un lugar no permitido de Punta Soberana. Si bien en el programa Turno Mañana no fue nombrado con su nombre y apellido, el político se hizo cargo de la situación. Semanas después, aprovechó que el periodista caminaba solo por el paseo costero de la ciudad para interceptarlo y agredirlo.

Con una batería de insultos de todo tipo, ordenándole que no lo nombre en los medios, Néstor Méndez agredió al trabajador de prensa. 

Aunque entre insultos y discusiones admitió no haber escuchado lo que se dijo o no se dijo de él, en el aire de la radio, Méndez no pidió explicaciones, fue directamente a las agresiones, incluso arrojando un par de piñas de las que el periodista intentó protegerse.

También amenazó “los voy a cargar a tiros”.

Antes de eso, no había planteado queja o reclamo ante el medio.

Néstor Méndez es integrante del Partido Justicialista de El Calafate y del Frente para la Victoria. 

Todo quedó plasmado en una denuncia penal radicada ante la Policía de la Provincia de Santa Cruz, desde donde se dio aviso a la Fiscalía y al juzgado de Instrucción penal de El Calafate.

En la denuncia también se menciona la participación de un amigo de Néstor Méndez. En momentos que la agresión tendía a finalizar, y Méndez se alejaba del periodista, en la misma vereda del paseo costero aparecieron casualmente otras dos personas, una de ellas, identificada como Gerardo Callenius (FOTO2), bajó de la vereda hacia un bajo en la costa del lago, tomó una piedra más grande que su mano, a y pocos metros de distancia, amenazó arrojarla contra el periodista bajo el grito de “acá no queremos gorilas”, lo que reiteró en varias oportunidades. Gerardo Callenius es integrante del Consejo Administrativo de la Cooperativa Telefónica local.

Ahora se espera el accionar de la justicia provincial.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las malas noticias romperán con la buena racha que estabas atravesando. No podrás escapar de las vicisitudes. Caerás en cuenta de que tu relación actual esta llenando cada necesidad que posees. Finalmente podrás avocarte a algo sólido. Pagarás muy cara tu inocencia a la hora de iniciar negocios y sociedades con supuestos amigos de larga data.Sugerencia: No dejes que tus instintos gobiernen tu vida todo el tiempo. Deberás busca la forma de meditar tus acciones antes de cometerlas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet