Costa pidió a los radicales salir a bancar al gobierno de Cambiemos
Ex intendente y diputado vuelve a los escándalos.

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 02:14 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  JUDICIALES  17 de diciembre de 2017
Familiares, amigos, compañeros y padres piden la libertad del docente detenido.
Es el caso que informó ahoracalafate.com.ar. El juez de la causa debe decidir si lo procesa y si es con prisión preventiva. Un grupo de vecinos fue hasta la comisaría a dar su apoyo al docente y reclamar por su inocencia. VIDEO.

 

El caso del docente detenido por el supuesto abuso de un menor de edad tuvo este domingo una manifestación de familiares, compañeros de trabajo y de padres de otros alumnos del mismo docente. 

Además de visitarlo en la comisaría primera, donde permanece detenido hace 10 días, el grupo de vecinos se manifestó con carteles que piden por la liberación.

El caso fue dado a conocer por ahoracalafate.com.ar el cinco de diciembre, horas después que el docente quedara detenido.

El día primero de diciembre la madre de un alumno de la escuela Upsala College denunció penalmente un caso de abuso sexual, en base a los dichos del niño a sus padres.

El juez de la causa Carlos Narvarte ordenó las pericias de rigor y la detención del docente por el delito de Abuso Sexual Simple, agravado por su condición de guardador del menor. 

El domingo a la tarde, familiares, compañeros de trabajo y padres de otros alumnos del docente, se manifestaron pidiendo su libertad. Luego de visitarlo en la comisaría donde permanece detenido, los vecinos mostraron sus carteles con los que pidieron la libertad del profesor y poniendo dudas las pericias judiciales.
El caso divide opiniones incluso en el mismo establecimiento educacional, donde docentes y padres sostienen la inocencia del hombre detenido.

Hasta ahora, según conoció ahoracalafate.com.ar, el debate en el expediente se centra en las pericias ya que ninguna termina de confirmar o descartar la existencia de los hechos que se investigan.

El caso tiene varias complejidades, ya que de las declaraciones testimoniales también surgen indicios que otro niño puede tener alguna alteración en su comportamiento sexual, pero sin indicar alguna sospecha de responsabilidad sobre el mismo docente.

Además, a diferencia de otros casos, el juzgado local guarda total hermetismo sin dar ninguna información pública al respecto.

Facundo, el hermano del docente Juan pablo, fue el vocero de la postura familiar y del pedido de libertad (VIDEO).

Para este lunes se espera que el juez de la causa decida si el docente es procesado o no, y si lo hace si es con prisión preventiva o con libertad.

El docente está detenido hace 10 días.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: JUDICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Difíciles determinaciones te aguardan en tu puesto laboral para la jornada del día de hoy. Confía en ti mismo. Encontrarás más de lo que buscabas en un amor pasajero. No le temas al compromiso permanente con una persona. Deberás saber separar las aguas y diferenciar de aquellos amigos de juergas de a quienes puedes confiarles tu negocio.Sugerencia: Valora cada palabra de aliento que obtengas de aquellos que te rodean. No olvides los favores que recibas y devuélvelos a la primera oportunidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet