Costa pidió a los radicales salir a bancar al gobierno de Cambiemos
Ex intendente y diputado vuelve a los escándalos.

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 14:19 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  JUDICIALES  17 de diciembre de 2017
Familiares, amigos, compañeros y padres piden la libertad del docente detenido.
Es el caso que informó ahoracalafate.com.ar. El juez de la causa debe decidir si lo procesa y si es con prisión preventiva. Un grupo de vecinos fue hasta la comisaría a dar su apoyo al docente y reclamar por su inocencia. VIDEO.

 

El caso del docente detenido por el supuesto abuso de un menor de edad tuvo este domingo una manifestación de familiares, compañeros de trabajo y de padres de otros alumnos del mismo docente. 

Además de visitarlo en la comisaría primera, donde permanece detenido hace 10 días, el grupo de vecinos se manifestó con carteles que piden por la liberación.

El caso fue dado a conocer por ahoracalafate.com.ar el cinco de diciembre, horas después que el docente quedara detenido.

El día primero de diciembre la madre de un alumno de la escuela Upsala College denunció penalmente un caso de abuso sexual, en base a los dichos del niño a sus padres.

El juez de la causa Carlos Narvarte ordenó las pericias de rigor y la detención del docente por el delito de Abuso Sexual Simple, agravado por su condición de guardador del menor. 

El domingo a la tarde, familiares, compañeros de trabajo y padres de otros alumnos del docente, se manifestaron pidiendo su libertad. Luego de visitarlo en la comisaría donde permanece detenido, los vecinos mostraron sus carteles con los que pidieron la libertad del profesor y poniendo dudas las pericias judiciales.
El caso divide opiniones incluso en el mismo establecimiento educacional, donde docentes y padres sostienen la inocencia del hombre detenido.

Hasta ahora, según conoció ahoracalafate.com.ar, el debate en el expediente se centra en las pericias ya que ninguna termina de confirmar o descartar la existencia de los hechos que se investigan.

El caso tiene varias complejidades, ya que de las declaraciones testimoniales también surgen indicios que otro niño puede tener alguna alteración en su comportamiento sexual, pero sin indicar alguna sospecha de responsabilidad sobre el mismo docente.

Además, a diferencia de otros casos, el juzgado local guarda total hermetismo sin dar ninguna información pública al respecto.

Facundo, el hermano del docente Juan pablo, fue el vocero de la postura familiar y del pedido de libertad (VIDEO).

Para este lunes se espera que el juez de la causa decida si el docente es procesado o no, y si lo hace si es con prisión preventiva o con libertad.

El docente está detenido hace 10 días.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: JUDICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Se resolverán positivamente algunas cuestiones que te mantenían continuamente preocupado y consternado. Buenas noticias en puerta. La armonía del hogar se verá severamente afectada debido a la aparición de amores de tu pasado. Precaución El caos total se desatará en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. Cuidado en tu forma de reaccionar.Sugerencia: Nunca es tarde para realizar cambios en tu rutina diaria, si estos son para mejorar. No des nada por sentado y mantente en perpetuo aprendizaje.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet