El Camión de El Calafate ya comenzó su gira promocional
Intendente quiere que el “Formenti” siga funcionando

  28 de abril de 2015
Murió la niña accidentada en un vuelco
La pequeña de 3 años de edad no sobrevivió a las graves heridas sufridas cuando salió despedida del auto que volcó, sobre la ruta 40.

Lamentablemente fue trágico el final de la niña de tres años que había resultado seriamente herida tras el vuelco del auto en el que viajaba.

Jazmín Ríos, iba a bordo de un Chevrolet Agile junto a su madre y otras tres personas (dos hombres y una mujer) en la noche del domingo. Habían salido de El Chaltén y se dirigían de regreso a  El Calafate.

El vuelco se produjo en la ruta nacional Nº 40 en circunstancias que las pericias policiales buscan determinar. Como resultado del accidente la niña llevó la peor parte, ya que salió despedida del vehículo y al caer sufrió severísimas lesiones en su cabeza.

Alertados del hecho, partió una ambulancia del puesto sanitario de Tres Lagos, quien se encargó del traslado de Rocío. Mientras tanto una ambulancia del hospital de El Calafate salió en su encuentro para realizar el trasbordo.

Otro móvil sanitario que partió de El Chaltén brindó asistencia y traslado al resto de los ocupantes del vehículo, entre los que estaba Cintia Romero (26) quien sufrió lesiones cervicales.

Una vez en El Calafate, la niña fue atendida en el hospital distrital mientras se tramitaba el avión sanitario para su inmediata derivación a Río Gallegos. Algo que finalmente se concretó en las primeras horas de este lunes.

Lamentablemente la chica no pudo sobrevivir a las heridas sufridas y falleció antes de la intervención quirúrgica, según informaron fuentes hospitalarias de esta localidad.

En tanto, la otra mujer herida fue derivada a Río Gallegos en ambulancia y su estado no reviste riesgo de vida. 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet