Libélula Sur podrá cumplir el sueño de su Sala de Teatro
Costa pidió a los radicales salir a bancar al gobierno de Cambiemos

  ACTUALIDAD  18 de diciembre de 2017
Siete vuelos cancelados por el paro
La CGT decidió un paro contra la reforma previsional que se tratará en el Congreso este lunes. De los diez arribos programados para hoy sólo operarán los primeros tres. Se estima unas 850 personas no podrán llegar a El Calafate.

Aerolíneas Argentinas y Latam emitieron sendos comunicados donde informan que el paro decido por la Confederación General de Trabajadores (CGT) en contra del tratamiento de la reforma Previsional, afectará sus vuelos, con un impacto directo en más de 20.000 pasajeros.

Aerolíneas Argentina decidió incluso cancelar los vuelos de cabotaje y regionales a partir de las 12 del mediodía, sobre todo los de largo alcance. Dependerá en parte de que se confirme si el paro es de 12 o de 24 horas, para permitir después que regresen los aviones desde el destino.

En el caso de El Calafate estaba programado el arribo de diez vuelos para este lunes, de los cuales sólo los primeros tres van a operar (dos de Aerolíneas y uno de Latam). Mientras que otros siete ya han sido cancelados (cinco de Aerolíneas y dos de Latam).

A un promedio estadístico de 125 pasajeros embarcados por vuelo, se estima que la medida de fuerza dejará varados en El Calafate a unas 850 personas, la gran mayoría turistas que debían continuar hacia su próximo destino. Una cantidad similar es la que no podrá llegar a esta localidad para visitarla.   

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet