El periodista Jorge Rial visitó El Calafate
Ferro YCF CAMPEÓN del Cuadrangular “90° Aniversario El Calafate”

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 18:12 hs. ULTIMOS TITULOS: La terrible noticia que recibió Nicolás Magaldi mientras hacía su programa / Vacunación antigripal: arrancó la distribución de dosis sin una estrategia unificada durante la cuarentena / Coronavirus. West Ham, club de los argentinos Zabaleta y Lanzini, tiene ocho jugadores con síntomas leves / Coronavirus en la Argentina: Mendoza dio marcha atrás con la flexibilización de la cuarentena / Pearl Jam brilla con bronca en ?Gigaton?, su nuevo disco / Atlético de Madrid sufre por la muerte de un chico de 14 años de las divisiones inferiores / Chango Spasiuk: en Oslo y también este domingo, en concierto, desde su casa / Por complicaciones por el coronavirus, murió el otro poeta Mario Benedetti / Murió Elvia Andreoli, la rubia sexy del cine de los años 80 / Michel Hidalgo, el técnico al que intentaron secuestrar para que Francia boicoteara el Mundial '78 / Thelma Fardin respondió a las acusaciones por usar una foto de una modelo polaca / Caen dos de los chavistas que EE.UU. puso en la lista negra del narcotráfico / Coronavirus: sin visitas, los presos se comunican con sus familias por videoconferencia / Coronavirus. En el campo van a la Justicia contra las trabas en las provincias para circular / Coronavirus: López Obrador ahora llama a los mexicanos a quedarse en casa / Chaco: la directora del hospital Perrando tiene coronavirus / Coronavirus. Belarus: el país del último clásico en pie y un presidente que reniega de la pandemia / Coronavirus: la Justicia brasileña frena la campaña de Jair Bolsonaro contra el aislamiento / Misterio en Lanús: la policía encontró al novio de la mujer desaparecida / Plácido Domingo, hospitalizado en Acapulco por coronavirus /


  LOCALES  18 de diciembre de 2017
Más de 800 Panes Dulces en la “X Amasada Solidaria”
Con la tradicional bendición de los Panes Dulces en la capilla María Auxiliadora del CES “Padre Alberto de Agostini”, se cerró la décima edición de la Amasada Solidaria el viernes 15 de diciembre.

Durante la Misa de bendición el Padre Lito recordó los inicios de la amasada junto al Presidente Rodolfo Novelle, el Pastelero Vicente Campana, y el Chef Gastón Diez. De la misma participaron también autoridades de la AHT, del CES, Representantes de CARITAS y público en general que se sumaron a la celebración de esta acción solidaria que tiene como motivación de que no falte un Pan Dulce en la mesa de ninguna familia de nuestra localidad. 

Gracias a la suma de manos solidarias y a la coordinación del Pastelero y Capacitador de FEHGRA Vicente Campana y el Chef local y Docente del CES Gastón Diez se logró alcanzar nuevamente a la meta de 800 Panes Dulces, que fueron amasados, horneados y envasados.

 Recordamos que parte de la producción fue entregada al Padre Lito para la distribución en Acción Social del Municipio, Iglesias Evangélicas, Cáritas y la Capilla de El Chalten y el resto es vendido para recaudar fondos que serán también destinados a fines benéficos. 

Con el dinero recaudado en Amasadas anteriores se ayudó a: Escuela Nuestra Señora de la Patagonia de la Fundación Felices los Niños, la EDJA Nº 11, el Hogar de Ancianos, Centro de Jubilados Renacer, Unidad Comunitaria de Salud Familiar Dr. José Formenti y Centro de Jubilados Koraiken.

Aquellas empresas y personas que realizaron la reserva de Panes Dulces, podrán pasar a retirarlos en nuestra Sede de Julio A. Roca 1366, desde hoy de 9:00 a 17:00 hs. El valor de los mismos es de $130 la unidad. 

La “X Amasada Solidaria 2017” fue organizada por la Cámara de Hotelería, Gastronomía, Comercio, Turismo, Industria y Actividades Afines de El Calafate, con la colaboración de FEHGRA, el CES “Padre Alberto de Agostini, la AHT, Hotel Kosten Aike, Hotel Xelena y Hotel Posada Los Álamos.

También contamos con el apoyo de las siguientes empresas como auspiciantes:

El mayorista, Distribuidora Ferrari, Tiempo Libre, Estilo Natural, Todo Re Suelto, Hotel Design Suites,

Hielo y Aventura, Hotel Esplendor, El Charito, Don Luis, Pantagonia, Hotel Unique y Casa Guerrero.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Lograrás salir airoso de ciertas complicaciones en la jornada a ultimo momento. Aprovecha para relajarte un poco. La tentación llamará a tu puerta el día de hoy. Mantente alerta y no permitas que un momento de placer arruine tu relación. Procura depender lo menos posible de la ayuda de tus pares laborales, al menos por la jornada. Manéjate solo.Sugerencia: Hay un sinnúmero de cosas en la vida que pueden parecernos injustas, pero todo ocurre por una razón. Busca en ti la aceptación que necesitas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet