El docente seguirá detenido
Más de 800 Panes Dulces en la “X Amasada Solidaria”

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 03:39 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  18 de diciembre de 2017
El periodista Jorge Rial visitó El Calafate
El popular periodista visitó este fin de semana El Calafate y también mantuvo un encuentro con el Intendente Javier Belloni, donde también mantuvo contactos con los medios de comunicación locales. Rial sostuvo que volverá a visitar nuestro destino turístico y afirmó que El Calafate es una ciudad para quedarse varios días.

Este fin de semana, el reconocido periodista y conductor del programa televisivo “Intrusos”, visitó El Calafate. Realizó viaje lacustre sobre la cara sur del Glaciar Perito Moreno y recorrió las pasarelas acompañado por su actual pareja Romina Pereiro.

La visita del periodista ha sido gracias a la invitación realizada por el propio intendente de El Calafate, Javier Belloni y el aporte de empresas privadas que se sumaron a la invitación oficial.

Este domingo, Jorge Rial, mantuvo un encuentro con el Intendente Belloni en el Despacho Municipal, y luego realizó una conferencia con los medios locales.

En primer lugar, el periodista se lamentó no tener más tiempo y prometió volver, pero para la próxima visita, ya sería de más días y con sus hijas. Luego de su visita al glaciar, quedó impresionado por la maravilla natural. “No hay manera de que transfiera la esencia y la energía que tiene el glaciar, es muy fuerte, energéticamente poderoso y es único”.

Con respecto a El Calafate, sostuvo que “no es una ciudad para visitar un fin de semana, no es para venir a verla solo en dos días (...) ví que hay muchísimas cosas para realizar y en familia”.

Además se refirió al empuje empresario que se ve en la gama de servicios que tiene El Calafate. “Si tenés una política empresarial que acompaña, encontrás buenos servicios, buenos hoteles, buenos lugares para comer”.

Rial dijo que El Calafate está entre los tres mejores lugares que haya visitado. “Acá en el país hay dos lugares imponentes, El Calafate y Cataratas. Son dos lugares energéticamente muy fuertes y son dos demostraciones naturales enormes, donde el hombre no metió mano”.

Por último, Jorge Rial, dijo que seguramente va a regresar con su familia para permanecer varios días, y para recorrer lugares relacionados con la historia del lugar. En ese sentido dijo ser lector de los hechos de la Patagonia Trágica, y que pasó por la zona de Estancia Anita, donde en 1921 ocurrieron fusilamientos masivos de peones rurales y dirigentes anarquistas.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aferrarte cueste lo que cueste a determinaciones que tomaste en jornadas anteriores. No te eches atrás. Debes aprender a confiar en tu pareja si pretendes formalizar. Una relación sólida se basa en la confianza mutua, no lo olvides. Deberás aceptar que tu rendimiento reciente no ha sido el optimo. Procura redefinir tus parámetros laborales.Sugerencia: La vida trae consigo todo tipo de experiencias, algunas más fáciles de sobrellevar que otras, pero absolutamente todas tienen una enseñanza dentro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet