El docente seguirá detenido
Más de 800 Panes Dulces en la “X Amasada Solidaria”

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 15:24 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  18 de diciembre de 2017
El periodista Jorge Rial visitó El Calafate
El popular periodista visitó este fin de semana El Calafate y también mantuvo un encuentro con el Intendente Javier Belloni, donde también mantuvo contactos con los medios de comunicación locales. Rial sostuvo que volverá a visitar nuestro destino turístico y afirmó que El Calafate es una ciudad para quedarse varios días.

Este fin de semana, el reconocido periodista y conductor del programa televisivo “Intrusos”, visitó El Calafate. Realizó viaje lacustre sobre la cara sur del Glaciar Perito Moreno y recorrió las pasarelas acompañado por su actual pareja Romina Pereiro.

La visita del periodista ha sido gracias a la invitación realizada por el propio intendente de El Calafate, Javier Belloni y el aporte de empresas privadas que se sumaron a la invitación oficial.

Este domingo, Jorge Rial, mantuvo un encuentro con el Intendente Belloni en el Despacho Municipal, y luego realizó una conferencia con los medios locales.

En primer lugar, el periodista se lamentó no tener más tiempo y prometió volver, pero para la próxima visita, ya sería de más días y con sus hijas. Luego de su visita al glaciar, quedó impresionado por la maravilla natural. “No hay manera de que transfiera la esencia y la energía que tiene el glaciar, es muy fuerte, energéticamente poderoso y es único”.

Con respecto a El Calafate, sostuvo que “no es una ciudad para visitar un fin de semana, no es para venir a verla solo en dos días (...) ví que hay muchísimas cosas para realizar y en familia”.

Además se refirió al empuje empresario que se ve en la gama de servicios que tiene El Calafate. “Si tenés una política empresarial que acompaña, encontrás buenos servicios, buenos hoteles, buenos lugares para comer”.

Rial dijo que El Calafate está entre los tres mejores lugares que haya visitado. “Acá en el país hay dos lugares imponentes, El Calafate y Cataratas. Son dos lugares energéticamente muy fuertes y son dos demostraciones naturales enormes, donde el hombre no metió mano”.

Por último, Jorge Rial, dijo que seguramente va a regresar con su familia para permanecer varios días, y para recorrer lugares relacionados con la historia del lugar. En ese sentido dijo ser lector de los hechos de la Patagonia Trágica, y que pasó por la zona de Estancia Anita, donde en 1921 ocurrieron fusilamientos masivos de peones rurales y dirigentes anarquistas.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Toda buena acción eventualmente es recompensada y con creces. No te dejes atraer por el camino de lo fácil, prudencia. Día apropiado para charlas profundas con tu pareja. Mantente abierto y dispuesto a entender todo tipo de planteos. Te verás sumergido en contratiempos con tus pares laborales. No pierdas la paciencia y permanece sereno.Sugerencia: No dejes que las actitudes negativas de los que te rodean terminen afectando tu vida. Nadie puede influir en tu destino si tu no le das cabida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet