El docente seguirá detenido
Más de 800 Panes Dulces en la “X Amasada Solidaria”

  18 de diciembre de 2017
El periodista Jorge Rial visitó El Calafate
El popular periodista visitó este fin de semana El Calafate y también mantuvo un encuentro con el Intendente Javier Belloni, donde también mantuvo contactos con los medios de comunicación locales. Rial sostuvo que volverá a visitar nuestro destino turístico y afirmó que El Calafate es una ciudad para quedarse varios días.

Este fin de semana, el reconocido periodista y conductor del programa televisivo “Intrusos”, visitó El Calafate. Realizó viaje lacustre sobre la cara sur del Glaciar Perito Moreno y recorrió las pasarelas acompañado por su actual pareja Romina Pereiro.

La visita del periodista ha sido gracias a la invitación realizada por el propio intendente de El Calafate, Javier Belloni y el aporte de empresas privadas que se sumaron a la invitación oficial.

Este domingo, Jorge Rial, mantuvo un encuentro con el Intendente Belloni en el Despacho Municipal, y luego realizó una conferencia con los medios locales.

En primer lugar, el periodista se lamentó no tener más tiempo y prometió volver, pero para la próxima visita, ya sería de más días y con sus hijas. Luego de su visita al glaciar, quedó impresionado por la maravilla natural. “No hay manera de que transfiera la esencia y la energía que tiene el glaciar, es muy fuerte, energéticamente poderoso y es único”.

Con respecto a El Calafate, sostuvo que “no es una ciudad para visitar un fin de semana, no es para venir a verla solo en dos días (...) ví que hay muchísimas cosas para realizar y en familia”.

Además se refirió al empuje empresario que se ve en la gama de servicios que tiene El Calafate. “Si tenés una política empresarial que acompaña, encontrás buenos servicios, buenos hoteles, buenos lugares para comer”.

Rial dijo que El Calafate está entre los tres mejores lugares que haya visitado. “Acá en el país hay dos lugares imponentes, El Calafate y Cataratas. Son dos lugares energéticamente muy fuertes y son dos demostraciones naturales enormes, donde el hombre no metió mano”.

Por último, Jorge Rial, dijo que seguramente va a regresar con su familia para permanecer varios días, y para recorrer lugares relacionados con la historia del lugar. En ese sentido dijo ser lector de los hechos de la Patagonia Trágica, y que pasó por la zona de Estancia Anita, donde en 1921 ocurrieron fusilamientos masivos de peones rurales y dirigentes anarquistas.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
URGENTE. Desaparece avión chileno que salió de Punta Arenas hacia la Antártida
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Podrás desentenderte de ciertas actividades que estaban representando una verdadera molestia. Jornada positiva. Que tu impaciencia e intolerancia acostumbradas no sean el desencadenante de una serie de eventos desafortunados en la pareja. Procura contener tu forma precipitada de reaccionar cuando debas enfrentar ciertas discusiones con tus pares laborales.Sugerencia: No te permitas dejar pasar oportunidades claves que se presenten en tu vida. Rara vez se presentarán una segunda vez. Mantente alerta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet