Finalizando el año otro paro docente
Se corrió la 2da Fecha del Campeonato de Regularidad

  LOCALES  20 de diciembre de 2017
Asamblea de la Cámara será el 11 de enero
Tras la homologación del estatuto se definió la fecha de la reunión de socios de la entidad, en la que se elegirá nueva comisión directiva. El presidente saliente, Rodolfo Novelle, destacó una creciente participación de socios para integrar el cuerpo de dirigentes.

La Cámara de Hotelería, Gastronomía, Turismo y Comercio de El Calafate celebrará el 11 de enero de 2018, la Asamblea General Extraordinaria en la que entre otros temas se elegirá la nueva comisión directiva que tendrá mandato por dos años.

Con la reforma del nuevo estatuto se formalizaron todos los pasos legales ante la Inspección de Personas Jurídicas de la Provincia de Santa Cruz, algo que ocurrió recién en los últimos días, motivo por el cual se retrasó la convocatoria que, en principio se esperaba para fines de noviembre. 

En FM Dimensión, el presidente saliente Rodolfo Novelle remarcó el interés de socios por participar. “Se acercaron muchos socios para poder formar parte de la comisión directiva. Eso nos pone muy contento porque lo que más cuesta en las instituciones es incorporar gente nueva”. 

El próximo jueves se realizará una reunión entre los integrantes de la comisión saliente y los de la nueva, para coordinar una transición ordenada. Novelle dijo que va a haber una combinación de varios nuevos dirigentes con otros que están en el actual equipo directivo. 

Además señaló que se adoptó como metodología de trabajo que en las reuniones que realice la nueva comisión directiva se convoque a un ex directivo de la institución para que brinde su aporte sobre temas que ya tenían tratamiento previo. 

En la Asamblea General Extraordinaria  (por estar fuera de término) también se someterá a aprobación la Memoria y el Balance  del período 2015-2017. 

La convocatoria es para todos los Socios que tengan sus cuotas al día hasta diciembre inclusive. La Asamblea se realizará a las 14 hs en la delegación local de la  Secretaría provincial de Turismo, 1° de mayo 50.

En tanto que el cuadro de autoridades quedará definido en la primera reunión de la comisión directiva electa, recordando que de acuerdo al nuevo Estatuto el Presidente y el Vicepresidente serán del sector Hotelero y Gastronómico.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
Policía intensificó controles en El Calafate
Estudiantes de Enfermería vuelven hacer prácticas en el SAMIC
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Complicaciones en el trabajo, descubrirás que no eres entendido y que esto causa los problemas. Sé más claro en tu comunicación. Compartirás una salida con tu pareja, que te permitirá respirar un poco de aire fresco fuera de la rutina diaria. Tendrás buena estrella a la hora de encontrar los accesorios que estás buscando para tu hogar. Pero sé selectivo y no derroches.Sugerencia: Poco a poco te irás cargando con la experiencia que te permitirá hacer más fácil tu trabajo. Recuerda que todo aprendizaje lleva tiempo y dedicación.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet