Conocé el cronograma de los servicios municipales.
Hace 4 años Rafael Nadal y Novak Djokovic jugaban frente al Glaciar Perito Moreno.

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 15:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: La pediatra de 52 años que murió en La Rioja también tenía dengue / Coronavirus: Andrew Jack, actor de Star Wars, murió a los 76 años / Coronavirus en Argentina: murieron dos médicas y ya son 26 las víctimas en todo el país / Coronavirus en Argentina: sin consultar a la oposición, Massa planea recortar un 40% las dietas de los diputados / Coronaviurs: sigue la caída de contagios en Italia, aunque hubo 837 muertos más / Coronavirus y sexo: lo que necesitás saber sobre tu vida sexual ante la pandemia de covid-19 / Las provincias ya avanzan con recortes de sueldo a la política y donaciones / Investigadores holandeses estudian la vacuna de la tuberculosis para tratar el coronavirus / Coronavirus. Ginés González García explicó por qué "hay muchísimos más infectados que los oficiales" / Coronavirus: el Senado sale lentamente de su letargo para tratar la situación del mercado laboral / La nación del startup recurre a la tecnología y tests masivos para combatir al coronavirus / Marcelo Longobardi: "Le prestaría mucha atención a los caceroleros y a los insultadores de empresas" / Coronavirus, Juventus, la Selección: Paulo Dybala charlará con Juan Pablo Varsky en el canal AFA Play / Derogarían un beneficio que se había previsto para empresas afectadas por la cuarentena / Coronavirus: 9 cosas que los científicos todavía no saben sobre el virus / Los seis países africanos que no registran casos y las razones que dan / Tarjeta alimentar: se adelanta la carga y ahora será semanal, a partir del 1 de abril / Adicciones: en cuarentena, siete de cada diez consultas son por síndrome de abstinencia y fugas de hogar / Luego de 24 años en FM, Ari Paluch se muda con El Exprimidor a una AM / Murió la actriz y cantante Donna Caroll, a los 80 años /


  ACTUALIDAD  21 de diciembre de 2017
Vecinos marcharon contra las represas.
Terminando el jueves un grupo de vecinos volvió a pedir por el río Santa Cruz sin represas. VIDEO.


 

Un grupo de vecinos volvió a manifestarse en el centro de El Calafate, en oposición al desarrollo del proyecto de las represas sobre el río Santa Cruz.

Con cánticos partieron desde la plazoleta Perito Moreno, recorrieron  el centro comercial, y llegaron hasta el ingreso del anfiteatro “del Bosque”, donde el municipio monto su árbol navideño.

En un alto, en las rejas del cercado de la intendencia de Parques Nacionales, colocaron cintas de papel color azul, como luego también hicieron en el cercado del anfiteatro.

A la base del árbol navideño lo rodearon con la bandera que dice “Río Santa Cruz Sin Represas” y a la carreta de Papá Noel le sumaron paquetes forrados con papeles color celeste y blanco. También embanderaron el muñeco navideño con las consignas del reclamo.

La nueva manifestación ocurre a pocos días que el propietario de Electroingeniería, una de las tres empresas adjudicatarias,  Gerardo Ferreira comunicara que hombres y maquinarias empezaron con los trabajos de lo que será el desvío del río para luego montar las paredes de las presas.

Al mismo tiempo, la Fundación Banco de Bosques, espera que la Corte Suprema de Justicia de la Nación acepte hacer un Per Saltum y tomar el expediente que esa ONG originó al denunciar inconsistencia del Estudio de Impacto Ambiental, sobre lo que el juzgado 12 de Capital Federal no le dio la razón.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás un problema tras otro durante la jornada de hoy. No permitas que la sucesión de eventos negativos afecte tu humor. Deja el egoísmo de lado y trata de demostrarle a tu pareja lo mucho que la amas. No olvides que ella siempre esta a tu lado. Aprovecha la jornada para buscar aquella información que te pidiera un familiar hace tiempo. Deja de postergarlo.Sugerencia: No debes desestimar ninguna experiencia que debas atravesar en la vida. En cada una reside un mundo de enseñanzas esperando ser asimiladas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet