El Calafate es una de las ciudades donde está más presente el PROCREAR
Fabián Correa ganó en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly

Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 01:04 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  LOCALES  28 de abril de 2015
Muerte Cerebral: Rectifican información sobre la niña accidentada
Del hospital de El Calafate se informó que la niña que sufrió graves lesiones en un vuelco había fallecido en el Hospital de Río Gallegos. Ahora se rectifica esa información, por la de muerte cerebral.

La niña de tres años de edad que resultó con graves lesiones tras el vuelco del vehículo en el que viajaba, se encuentra en estado de muerte cerebral, pero sigue con vida en el área de terapia intensiva del Hospital Regional de Río Gallegos (HRRG).

Esta información rectifica la brindada ayer por la tarde desde el Hospital de El Calafate, ante la consulta de Ahora Calafate, entre otros medios de la localidad.

En la mañana de este martes periodistas de este portal recabaron un dato que daba cuenta que la pequeña aún se encontraba con vida, por lo que decidimos comunicarnos nuevamente con el hospital local, ya que el nosocomio de la capital provincial no brinda información telefónica.

Fue en horas del mediodía de este martes cuando la Jefa de Guardia, Dra. Silvia Solís, tras comunicarse con sus pares del HRRG, procedió a la rectificación: “La paciente tiene signos vitales de muerte cerebral”, señaló.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy lograrás entender ciertas cosas que antes estuvieron ocultas para ti. Aprovecha este entendimiento para redimir culpas.  Tu hogar no debe ser una sucursal de tu ambiente laboral. Deja tus actitudes competitivas fuera de el o socavarás la relación. Verás una oportunidad que parecerá caída del cielo. No te confíes, evalúa cada aspecto de ella con sumo detenimiento.Sugerencia: La mejor manera de llegar a concluir algo es a través de la disciplina. No te dejes afectar por el desgano y la pereza. Se proactivo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet