Apuntes Ciudadanos: FICCIÓN HISTÓRICA Y PRESENTE
Hace 15 años le salvaron la vida, ahora corrió 120 kilómetros

  DEPORTES  24 de diciembre de 2017
Academia Cañadón jugó la Copa Ciudad de Río Gallegos
El equipo calafateño participó del cuadrangular que festejó el 132° Aniversario de la ciudad capital de la Provincia de Santa Cruz. No pudo ganar y terminó cuarto. Boxing Club por segundo año consecutivo se consagró campeón.

El cuadrangular 132° Aniversario Copa Ciudad de Río Gallegos, se disputó el fin de semana pasado en la cancha de la Liga Independiente de los Barrios Enrique Pino, este torneo donde jugó el Boxing Club, la Selección de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios, Hispano Americano y Academia Cañadón de El Calafate.

El sábado el equipo calafateño, con algunos refuerzos del fútbol local, perdió con el Boxing Club 6 a 2, teniendo que jugar por el tercer puesto el domingo. Ese dia el conjunto de la Villa Turística jugó con Hispano Americano, que habia perdido en la primera jornada con la Selección de Fútbol de los Barrios por 3 a 1.

Ese día Hispano Americano venció a Academia Cañadón por 5 a 2. En la final, disputada el domingo, el Boxing Club enfrentó a la Selección de la AIFB. El albiverde, dirigido por la dupla Pedro González y Pablo Alvarez, derrotó en la final a la Selección de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios por 2 a 0 con goles de Juan Caamaño y Brian Sosa. De esta manera, Boxing recibió la Copa de Campeón y la Copa Challenger de mano del director de Deportes local, Leo Roquel; Jorge Daher, presidente de la AIFB, y ‘Tito’ Velásquez, presidente del Atlético Boxing Club.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
Glaciar Perito Moreno. Comenzó un inesperado y singular proceso de Ruptura
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Juntarás la entereza necesaria para poner bajo la lupa ciertas actitudes de tu personalidad que sabes son nocivas. Día complicado para el amor, los desacuerdos en la pareja estarán latentes toda la jornada. Paciencia y calma. Te verás forzado a iniciar un grupo de trabajo con pares laborales recién conocidos. Hazte cargo desde un principio.Sugerencia: Es importante que aprendas a tener en cuenta tus intereses tanto como el de las personas que te rodean. Recuerda que hay que dar para recibir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet