Apuntes Ciudadanos: FICCIÓN HISTÓRICA Y PRESENTE
Hace 15 años le salvaron la vida, ahora corrió 120 kilómetros

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 15:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: La pediatra de 52 años que murió en La Rioja también tenía dengue / Coronavirus: Andrew Jack, actor de Star Wars, murió a los 76 años / Coronavirus en Argentina: murieron dos médicas y ya son 26 las víctimas en todo el país / Coronavirus en Argentina: sin consultar a la oposición, Massa planea recortar un 40% las dietas de los diputados / Coronaviurs: sigue la caída de contagios en Italia, aunque hubo 837 muertos más / Coronavirus y sexo: lo que necesitás saber sobre tu vida sexual ante la pandemia de covid-19 / Las provincias ya avanzan con recortes de sueldo a la política y donaciones / Investigadores holandeses estudian la vacuna de la tuberculosis para tratar el coronavirus / Coronavirus. Ginés González García explicó por qué "hay muchísimos más infectados que los oficiales" / Coronavirus: el Senado sale lentamente de su letargo para tratar la situación del mercado laboral / La nación del startup recurre a la tecnología y tests masivos para combatir al coronavirus / Marcelo Longobardi: "Le prestaría mucha atención a los caceroleros y a los insultadores de empresas" / Coronavirus, Juventus, la Selección: Paulo Dybala charlará con Juan Pablo Varsky en el canal AFA Play / Derogarían un beneficio que se había previsto para empresas afectadas por la cuarentena / Coronavirus: 9 cosas que los científicos todavía no saben sobre el virus / Los seis países africanos que no registran casos y las razones que dan / Tarjeta alimentar: se adelanta la carga y ahora será semanal, a partir del 1 de abril / Adicciones: en cuarentena, siete de cada diez consultas son por síndrome de abstinencia y fugas de hogar / Luego de 24 años en FM, Ari Paluch se muda con El Exprimidor a una AM / Murió la actriz y cantante Donna Caroll, a los 80 años /


  DEPORTES  24 de diciembre de 2017
Academia Cañadón jugó la Copa Ciudad de Río Gallegos
El equipo calafateño participó del cuadrangular que festejó el 132° Aniversario de la ciudad capital de la Provincia de Santa Cruz. No pudo ganar y terminó cuarto. Boxing Club por segundo año consecutivo se consagró campeón.

El cuadrangular 132° Aniversario Copa Ciudad de Río Gallegos, se disputó el fin de semana pasado en la cancha de la Liga Independiente de los Barrios Enrique Pino, este torneo donde jugó el Boxing Club, la Selección de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios, Hispano Americano y Academia Cañadón de El Calafate.

El sábado el equipo calafateño, con algunos refuerzos del fútbol local, perdió con el Boxing Club 6 a 2, teniendo que jugar por el tercer puesto el domingo. Ese dia el conjunto de la Villa Turística jugó con Hispano Americano, que habia perdido en la primera jornada con la Selección de Fútbol de los Barrios por 3 a 1.

Ese día Hispano Americano venció a Academia Cañadón por 5 a 2. En la final, disputada el domingo, el Boxing Club enfrentó a la Selección de la AIFB. El albiverde, dirigido por la dupla Pedro González y Pablo Alvarez, derrotó en la final a la Selección de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios por 2 a 0 con goles de Juan Caamaño y Brian Sosa. De esta manera, Boxing recibió la Copa de Campeón y la Copa Challenger de mano del director de Deportes local, Leo Roquel; Jorge Daher, presidente de la AIFB, y ‘Tito’ Velásquez, presidente del Atlético Boxing Club.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet