Navidad. No faltó el pesebre viviente.
Apuntes Ciudadanos: FICCIÓN HISTÓRICA Y PRESENTE

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 01:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de abril / Bienvenidos a bordo: Mica Viciconte y Poroto Cubero estrenaron el nuevo formato / El difícil desafío de Tom Holland al que Ryan Reynolds se negó pero Jake Gyllenhaal superó / La agenda de la TV y series: el día que la selección rompió "la maldición de cuartos" y una historia de codicia y corrupción / Coronavirus. Hugo Gatti se recupera: lo que dijo desde el hospital y la broma sobre Maradona / Coronavirus. Un calvario en Ecuador: el desolador testimonio de los representantes del fútbol argentino / Coronavirus. La reflexión de Mats Wilander sobre la pandemia: "Es una bandera roja para la humanidad" / Fórmula 1. Multimillonario y estrella del jet-set: quién es Lawrence Stroll, el dueño de Aston Martin / Efecto sequía: recortan en 2,5 millones de toneladas la cosecha de soja / El periodista de C5N Tomás Méndez se disculpó con la comunidad judía por sus dichos / Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Coronavirus: murió en Mendoza Juan Giménez, un reconocido historietista a nivel mundial / Una empresa contratista del Teatro Colón despidió empleados / Chicos: el regreso de PakaPaka y más opciones para disfrutar en casa / Coronavirus en la Argentina: detienen sobre General Paz un micro con 61, mayoría de extranjeros, que venían de La Quiaca / Coronavirus. Cómo es el entrenamiento "casero" de Gusti Fernández durante la cuarentena / Coronavirus. De La Bombonera a La Quiaca y otra vez en Buenos Aires: los hinchas que no pueden regresar a Colombia / Coronavirus: la Casa Blanca exhortaría a todo el país cubrirse la cara en público / Coronavirus: está grave otra persona contagiada en una fiesta de 15 en Moreno / Coronavirus: desde que empezó la cuarentena creció un 40% la demanda en los comedores comunitarios /


  JUDICIALES  24 de diciembre de 2017
Abuso en Colegio. Docente denunció en INADI discriminación de madre de menor.

El docente firmó una denuncia por entender que la madre del niño que originó la causa en su contra lo hizo por tener rasgos homofóbicos.


El docente que está detenido por el supuesto abuso en el colegio Upsala de esta ciudad denunció que su procesamiento con prisión preventiva es resultado de un acto de discriminación por ser homosexual.

Juan Pablo Mangonari firmó la denuncia desde su lugar de detención, donde fue visitado por la delegada en Santa Cruz del INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo), Marga Vera Low.

Si bien la funcionaria nacional aún no atendió el requerimiento de ahoracalafate.com.ar para informar oficialmente sobre el caso, la familia del docente confirmó la denuncia.

La presentación va en el mismo sentido de lo que el hermano del docente, Facundo, viene diciendo públicamente, sobre que antes del procesamiento mucho se ha indagado sobre la homosexualidad del docente.

Mangonari acusa de discriminación a la madre del niño que lo denunció por abuso sexual simple. 

Dice que en el expediente penal consta que la denunciante indicó que las sospechas de un abuso sexual contra su hijo datan de junio o julio de este año. El docente dice que es justamente en ese tiempo cuando comenzó a convivir con su actual pareja, también docente del mismo establecimiento educacional.

En la denuncia por discriminación que conoció ahoracalafate.com.ar, el docente se basa en que la madre denunciante había mantenido reuniones con directivos del colegio, donde había preguntado y aducido la condición sexual de Mangonari, pidiendo que “lo echen” cuando desde el colegio preguntaron sobre la intención de las presentaciones de la madre que comenzaba a notar cambios en el comportamiento de su hijo.

En la presentación ante el INADI, el docente sostiene que la madre tiene rasgos homofóbicos que la han llevado a ensañarse con la idea que su hijo fue abusado por el docente.

RELACIONADAS

Abuso en colegio. Familia del docente detenido cuestiona el accionar judicial

El docente seguirá detenido

Familiares, amigos, compañeros y padres piden la libertad del docente detenido.

Detienen a un docente de primaria



COMPARTIR:
Relacionadas: JUDICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No te sentirás cómodo con ciertas palabras que escucharas por parte de tu circulo de amigos. Procura no exaltarte. Jornada de completo entendimiento en la pareja, lograrán sortear varios escollos que obstruían el paso a la tranquilidad. Prepárate para recibir una noticia que te golpeará duro a nivel económico financiero. Deberás poner todo para salir adelante.Sugerencia: No puedes culparte por haber renunciado a intentar ayudar a una persona complicada en tu vida, siendo que pusiste todo de ti para hacerlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet