Deportistas de Santa Cruz en capacitación de Paracanotaje
Hirió a su yerno en defensa de su hija.

  LOCALES  26 de diciembre de 2017
Navidad. Sin hechos graves en hospital.
Desde la guardia hospitalaria indicaron que hubo atenciones propias de fin de semana y de las fiestas navideñas. No se registraron casos de riesgo de vida.

 

Personas con malestares estomacales, un herido en un choque, y la atención de un joven herido con arma blanca, es el resumen de las atenciones de realizadas en la guardia del hospital local durante la navidad.

“Estuvo bastante bien porque no hemos tenido hechos graves que comprometa la vida de alguna persona”, comentó el responsable de la guardia, doctor Carlos Sheidegger.

El profesional indicó que la mayoría de las consultas se debieron a problemas digestivos, tanto en grandes como niños, algo típico de las fiestas de fin de año.

El jefe de guardia confirmó que no hubo personas con lesiones por el uso de pirotecnia.

También detalló que en el caso de un joven atendido por un choque ocurrido en la madrugada de la Navidad, se detectó su estado de ebriedad.

Sobre el joven que sufrió un "puntazo" en una pelea familiar, el médico respondió que fue una herida que no necesitó intervención quirurgica.

Al hablar con el programa Turno Mañana de FM Dimensión, Sheidegger explicó que la guardia del hospital trabaja con el mismo personal que cualquier otro día del año: 2 profesionales médicos para adultos, 1 pediatra, y con 2 a 3 enfermeros, quienes hacen servicio de 12 horas.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás evitar perder la calma en la jornada de hoy, todo parecerá concordar en tu contra. Que los nervios no te dominen. Ya no mientas a tu pareja diciendo que sus celos son infundados. Reconoce tus flaquezas antes de que sea demasiado tarde. No dejes pasar la oportunidad de adelantar cierto trabajo para jornadas venideras en el tiempo libre del que dispondrás hoy.Sugerencia: Es importante aprender a valorar los esfuerzos que las personas que nos rodean hacen en nuestro beneficio. Nunca olvides una buena obra.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet