Movistar instala ocho antenas de celulares
Lopez Jove el mejor argentino de la 10° etapa del Dakar

  DEPORTES  24 de enero de 2015
Miguel Cárcamo sigue teniendo un buen Jesús María
El jinete de El Calafate sumó 6,33 puntos más este miércoles cuando se reanudó el campeonato nacional. El otro calafateño, Jonathan Andrade, va de menor a mayor Bastos. Y Alejandro Magallanes sigue sumando en Crina Limpia.

Después del temporal, la lluvia y un campo de doma muy deteriorado, este miércoles con mucho trabajo por parte de la organización, volvió a ponerse en marcha el campeonato de Doma y Jineteada de Jesús María.

En la categoría Gurupa Surera, el calafateño Miguel Carcamo aprovecho tener una de sus mejores montas y seguir con su paso regular. En esta oportunidad sumo 6,33 y solo Luís Pratula de Santiago del Estero sumo 7,66. Por su parte el chileno Rafael Loaiza que va segundo sumó solo 3 puntos y Ramón Córdoba que va 3ero y representa a Santa Fe no sumo unidades.

De esta forma Luís Pratula sigue primero pero con 42.99 puntos, seguido por Rafael Loaiza con 38,33, tercero sigue Córdoba con 32,6. El múltiple campeón esta vez cayó del caballo y no sumó puntos, lo que fue aprovechado por  Miguel Cárcamo que ahora tiene 30,66.

No solo él se acercó, sino también otros jinetes como Jorge Argañaraz de Chaco, Gabriel Anselmi de Uruguay y Kevin Godoy de San Juan.

Por su parte el otro jinete de El Calafate, Jonathan Andrade, sigue sumando experiencia en su primer Jesús María. Va de menor a mayor en la categoría de en Bastos con Encimera. “Cuca” suma en el acumulado hasta el momento 22.00, que lo ubican en el 16to lugar, entre 28 jinetes que participan.

En esta categoría manda Carlos Quiroz de Santiago del Estero con 39,32 puntos, lo sigue Eduardo Argañaraz de Formosa con 38,33 y tercero Facundo López de San Juan con 38,32.

Por último Alejandro Magallanes de Puerto Santa Cruz que reemplazó a Lucero por lesión, está 13ro con lo que sumó en dos montas, más lo que acumuló su compañero en tres noches y dos de él. Ambos cosecharon 17,66 puntos.

El puntero de Crina Limpia es Mauro Fazi de Córdoba con 34,66, segundo Ricardo Pucheta de Jesús María con 31 puntos y tercero Luís Castro de Chaco con 30,66.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No dejes que las vicisitudes de la vida terminen por cambiar tu manera de encarar la vida. No te permitas perder la fe. No te permitas tirar por la borda todo el esfuerzo invertido en la relación en la que te encuentras por nimiedades cotidianas. Resultarás económicamente favorecido brindando servicios domiciliarios aplicando conocimientos relacionados con tu profesión.Sugerencia: Que tu necesidad de estar en total control todo el tiempo no acabe con tu salud, al tomar cada responsabilidad que pase a tu lado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet