Movistar instala ocho antenas de celulares
Lopez Jove el mejor argentino de la 10° etapa del Dakar

  DEPORTES  24 de enero de 2015
Miguel Cárcamo sigue teniendo un buen Jesús María
El jinete de El Calafate sumó 6,33 puntos más este miércoles cuando se reanudó el campeonato nacional. El otro calafateño, Jonathan Andrade, va de menor a mayor Bastos. Y Alejandro Magallanes sigue sumando en Crina Limpia.

Después del temporal, la lluvia y un campo de doma muy deteriorado, este miércoles con mucho trabajo por parte de la organización, volvió a ponerse en marcha el campeonato de Doma y Jineteada de Jesús María.

En la categoría Gurupa Surera, el calafateño Miguel Carcamo aprovecho tener una de sus mejores montas y seguir con su paso regular. En esta oportunidad sumo 6,33 y solo Luís Pratula de Santiago del Estero sumo 7,66. Por su parte el chileno Rafael Loaiza que va segundo sumó solo 3 puntos y Ramón Córdoba que va 3ero y representa a Santa Fe no sumo unidades.

De esta forma Luís Pratula sigue primero pero con 42.99 puntos, seguido por Rafael Loaiza con 38,33, tercero sigue Córdoba con 32,6. El múltiple campeón esta vez cayó del caballo y no sumó puntos, lo que fue aprovechado por  Miguel Cárcamo que ahora tiene 30,66.

No solo él se acercó, sino también otros jinetes como Jorge Argañaraz de Chaco, Gabriel Anselmi de Uruguay y Kevin Godoy de San Juan.

Por su parte el otro jinete de El Calafate, Jonathan Andrade, sigue sumando experiencia en su primer Jesús María. Va de menor a mayor en la categoría de en Bastos con Encimera. “Cuca” suma en el acumulado hasta el momento 22.00, que lo ubican en el 16to lugar, entre 28 jinetes que participan.

En esta categoría manda Carlos Quiroz de Santiago del Estero con 39,32 puntos, lo sigue Eduardo Argañaraz de Formosa con 38,33 y tercero Facundo López de San Juan con 38,32.

Por último Alejandro Magallanes de Puerto Santa Cruz que reemplazó a Lucero por lesión, está 13ro con lo que sumó en dos montas, más lo que acumuló su compañero en tres noches y dos de él. Ambos cosecharon 17,66 puntos.

El puntero de Crina Limpia es Mauro Fazi de Córdoba con 34,66, segundo Ricardo Pucheta de Jesús María con 31 puntos y tercero Luís Castro de Chaco con 30,66.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás pasar por un momento muy difícil el día de hoy. Afortunadamente podrás contar con el apoyo incondicional de seres amados. Son pocas las opciones que tu pareja te esta dejando a la hora de tomar una determinación acerca del destino de la relación. La posibilidad de montar el negocio propio nunca estuvo tan cerca. No cejes, continua hacia delante con voluntad de acero.Sugerencia: Busca el momento adecuado para poner ciertos temas en la pareja sobre la mesa. No siempre podrás contar con una buena predisposición.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.77
45.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet