Reconocimiento a fotógrafos profesionales y aficionados.
Joven en grave estado por accidente

  MUNICIPALES  2 de enero de 2018
Empieza a cobrarse el boleto de la línea urbana
El municipio comunicó la decisión de comenzar a cobrar el boleto de 15 pesos, lo que no se hacía desde hace medio año. Esperan dos nuevos buses para completar el servicio.

 

 

El municipio local decidió comenzar con el cobro del boleto de la línea regular de colectivos.

A partir del miércoles 3 de enero, y después de varios meses, el gobierno local decidió comenzar con el cobro del servicio del transporte urbano de pasajeros.

Los 15 pesos por cada boleto, precio fijado en febrero del 2017, vuelven a pagarse con la primera frecuencia del miércoles, según informaron desde el municipio a ahoracalafate.com.ar.

En julio del año pasado, la empresa Nuevos Horizontes abandonó la concesión por pérdidas económicas, pese a recibir un subsidio municipal y haber logrado que el Concejo Deliberante aumentara el valor del boleto a 15 pesos.

Durante las vacaciones de invierno el servicio fue inexistente, pero al retomar la actividad escolar el municipio decidió comenzar a prestar el servicio a modo de emergencia con menos frecuencias y un recorrido reducido que contempla los establecimientos educacionales.

Ahora se comunicó que el recorrido tendrá el mismo costo que venía teniendo el servicio concesionado, desde principios del año pasado.

Mientras tanto, el municipio espera la llegada de dos nuevos buses que compró recientemente, y que serán ingresados al servicio urbano.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

A veces, para evitar entuertos, es mejor no hacer comentarios desatinados. Cuidado, tu elocuencia puede involucrarte en conflictos. El día que conociste a tu pareja supiste un gran cambio iba a producirse en tu vida, pero nunca imaginaste qué tan profundo. Tu situación económica vuelve a su cauce normal. Con mucho esfuerzo lograste recuperarte, pero trata de no volver a caer.Sugerencia: No hagas la vista gorda a los problemas familiares, ya no pueden seguir ignorándose. Mejor haz algo antes que las cosas empeoren.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet