Intervención de hospital no cederá a cambiar jefa de Enfermería como lo pidió el gremio.
Empieza la venta de entradas de la Fiesta del Lago

Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 06:54 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  LOCALES  3 de enero de 2018
Betig sigue en estado crítico
Es el muchacho que se accidentó en Año Nuevo. Permanece en terapia Intensiva en el hospital local. Un bombero que lo asistió habló de la importancia que los vecinos estén preparados para abordar esas emergencias.

 

Edsel Betig está en estado crítico aunque mostró una leve mejoría. Se trata del muchacho de 26 años que el primer día de este año chocó con su moto contra un camión estacionado.

El accidente del joven chef conmociona  a varios sectores de la localidad. Su juventud la transcurrió teniendo muchas victorias de la disciplina de judo.  También practicó el deporte del tiro como sus padres y hermana.
Con varias lesiones en su cuerpo, el muchacho permanece internado en terapia intensiva del hospital SAMIC de nuestra ciudad.

Desde el seno familiar se confió a ahoracalafate.com.ar que el parte médico del miércoles al mediodía habla de una leve mejoría, aunque su estado sigue siendo crítico, y pidieron que se reze por su recuperación.

Asistencia de un bombero

Antes de ser asistido por médicos, y de ser llevado al ala guardia del hospital, el joven había quedado tirado sobre el pavimento de la avenida del libertador. Ocasionalmente pasaba por esa zona el bombero de la Policía federal Leonardo Canteros.

El bombero, que estaba de franco, se acercó al accidentado y le dio las primeras asistencias, principalmente para que no fuera movido por sí o por otras personas.

“Llegué a los dos segundos del accidente, ni bien llegué llamé a todos los medios (Hospital y Policía), pude dar un panorama de la persona. Me puse a hacer la inmovilización para no permitir que se moviera. Había gente alrededor, algunas personas que querían darlo vuelto, pero eso no se puede”, relató Canteros en una entrevista con FM Dimensión.

El sargento que presta funciones en el cuartel del aeropuerto de El Calafate aprovechó para llamar la atención de los típicos comportamientos de los vecinos ante situaciones de accidentes en ruta y en la vía pública. Escuchá el audio.  

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No encontrarás resultado alguno de aplicar las palabras para resolver ciertos inconvenientes con vecinos. Deberás actuar. Encontrarás refugio en los brazos de amigos y conocidos para apalear este duro momento que atraviesa tu pareja. El trabajo que lograste adelantar la semana anterior hará que puedas tomar un respiro en el día de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: Una puerta se cierra y otra se abre en algún lado para ti. Lo importante es saber donde buscar. No pierdas tiempo y esfuerzo lamentándote.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet