Cardozo dice que no renunciará.
Rige el nuevo calendario impositivo municipal.

  DEPORTES  4 de enero de 2018
Se abrió la inscripción para el Beach Voley de la Fiesta del Lago
Desde este miércoles se puso en marcha para anotarse en este deporte que se realizará el 26, 27 y 28 de enero. Con esta actividad arranca la 6ta Fiesta Nacional del Lago Argentino. Hay tiempo de anotarse hasta el 15 de este mes. Todo el cronograma de la Fiesta y el Deporte.

La Fiesta Nacional del Lago comienza en unos días, y por ese motivo se abrieron las inscripciones para lo que será el Beach Voley que se jugará el 26, 27, y 28 de enero.

Por ese motivo para anotarse hay tiempo hasta el 15 de enero para duplas femeninas y duplas masculinas, en categoría Libre. Este evento es organizado por la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de El Calafate y se premia del primer al quinto puesto en cada rama.

Para inscribirse lo pueden hacer con el referente de este deporte en su facebook: Diego Vigorelli por mensaje privado.

CRONOGRAMA DE LOS DEPORTES EN LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO.

Y como en los últimos años el deporte abrirá y cerrará la fiesta que comienza el fin de semana del 26, 27 y 28 de enero con el Beach Voley en el Campo de Doma donde se construirán, como el año pasado, dos canchas. Luego el 27 de enero se hará el Triatlón, que consiste en tres deportes: kayak, Mountain Bike y Pedestrismo, este evento se realizara con epicentro en la sede del Club Náutico Lago Argentino en Punta Soberana.

El fin de semana del 3 y 4 de febrero serán las Carreras Hípicas, y el festival nocturno de Jineteada y Doma en el Campo de Doma Municipal “Hielos Patagónicos”. El domingo 4 de febrero se realizará la prueba de Mountain Bike, largando en el Río Mitre, saliendo por la Ruta provincial N° 60 de ripio hasta la Ruta Provincial N° 15, también de ripio, rumbo a El Calafate terminando en la zona Industrial de la Ruta 15 y llegando al Anfiteatro del Bosque donde se hará la ceremonia de premiación.

Del 10 al 13 de febrero se realizara el Raid Náutico “Del Atlántico a Los Andes” como lo hizo hace 141 Años Pascasio Moreno con hombres anónimos y pueblos originarios en 1877, y tendría que ser el evento central de esta fiesta, ojala todos se informen, estudien y aprendan de esta historia tan importante de soberanía para la Argentina. El 10 se larga desde Puerto Santa Cruz, llegando el 13, si el clima lo permite, a la sede del Club Náutico en Punta Soberana en El Calafate.

El 10 de febrero también se realizará por segundo año, fue un éxito la primera, una carrera de Patin en la Avenida Costanera en la zona de Laguna Nimez y la Plaza grande de troncos.

Luego el 11 de febrero será el Cross Running en la zona del Campo de Doma Municipal “Hielos Continentales” donde en un circuito muy atractivo mucha gente participa.

“Calafate Corre” se realizara para toda la familia el 15 de febrero por la tarde en una carrera de pedestrismo por las calles céntricas de la Villa Turistica con epicentro del Anfiteatro del Bosque.

El 24 de febrero será el Motoencuentro y ese día y el domingo se llevará a cabo la 3era fecha del Campeonato de Automovilismo de las categorías 800cc y 1600cc Unificada Fiat – Volkswagen, para cerrar ese mismo da en el Anfiteatro con el Carnaval de El Calafate y con ello se cierra esta gran fiesta.

Las inscripciones están abiertas desde este mismo momento y se espera deportistas de El Calafate, la provincia, la Argentina y el Mundo.

No podes perderte la FIESTA NACIONAL DEL LAGO, EL CALAFATE TE ESPERA TODO UN MES.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tendrás un día completamente atípico, en general bastante positivo, pero deberás pasar momentos de tensión hacia la noche. No podrás aceptar las nuevas reglas de la relación y terminarás por buscar alejarte por completo de ella. Tu fracaso consistente en aquella línea de trabajo que amas, esta llevándote directo a las garras de la frustración. No cejes.Sugerencia: No puedes tomar ciertas determinaciones solo para satisfacer los caprichos de tu pareja. Debes aprender a tomar las riendas de la relación.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet