Turista se suicidó en hotel de El Calafate
Se abrió la inscripción para el Beach Voley de la Fiesta del Lago

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 13:47 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  EL CHALTEN  5 de enero de 2018
Cardozo dice que no renunciará.
Es el Juez de Faltas de El Chalten. Hace una semana denunció penalmente al intendente de esa localidad. Dice que siente temor por su familia pero que honrará su cargo.

 

 

“No voy a renunciar”, aseguró el Juez de Faltas de la Municipalidad de El Chalten ante el conflicto que mantiene con el intendente de esa localidad.

El juez municipal Raúl Cardozo denunció penalmente al intendente Raúl Andrade por amenas de muerte hacia él y su familia.

El conflicto se desató a partir de los reclamos del juez sobre la no renovación de contratos de un empleado de ese juzgado de faltas.

En una entrevista con FM Dimensión, el Juez Cardozo explicó que se trata de un avasallamiento que el intendente hace con el poder judicial municipal, por lo que pide la intervención de los concejales.

“Debería existir una sesión extraordinaria”, demandó  el juez de Faltas. Comentó que hizo una primera presentación ante concejales para que estos actúen en consecuencia, y que debería realizarse una sesión extraordinaria para tratar el tema.

Cardozo dice que el intendente interfiere la funcionalidad de Juzgado de Faltas, quitándole recursos mediante la no renovación de contratos del empleado. 

También comentó sentir miedo por el bienestar de su familia ante la amenaza de muerte del intendente Raúl Andrade, pero aclaró que no renunciará para honrar el cargo y responsabilidad para lo que fue elegido.

En contacto con ahoracalafate.com.ar, el juez municipal pidió que los concejales reflexionen sobre la situación y sesionen de manera extraordinaria para expresarse sobre el tema.

Cardozo asumió como Juez de Faltas en marzo del 2007 luego de quedar segundo en un orden de méritos de un concurso público. La abogada riogalleguense que había obtenido el primer puesto finalmente no aceptó asumir en el cargo.

Si bien la oposición política local de Encuentro vecinal había objetado el procedimiento, Cardozo fue nombrado con una mayoría del Concejo Deliberante, integrada por concejales del Frente para la Victoria y de Unión para Vivir Mejor (Cambiemos).

Escuchá lo que dijo Cardozo y su pedido a los concejales.

 

RELACIONADAS 

El Chaltén: Asumió el Juez de Faltas

Juez de Faltas denuncia penalmente a Intendente



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy estarás propenso a los choques. No deberás esperar que todos reaccionen de la misma manera en la que lo haces tú. Sé paciente con las inseguridades de tu pareja. Muéstrale que no tienen razón de ser y tranquilízala con palabras reconfortantes. Te verás en la necesidad de pedir dinero prestado a tus familiares, pero aclara los fines del capital y el plazo para devolverlos.Sugerencia: Notarás la diferencia en el trato de tu entorno hacia ti, a medida que realizas cambios en tu interior. Llegará la aceptación buscada.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet