Comenzó la acción de los santacruceños en el Festival de Jesús María
Cardozo dice que no renunciará.

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 14:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Andrew Jack, actor de Star Wars, murió a los 76 años / Coronavirus en Argentina: murieron dos médicas y ya son 26 las víctimas en todo el país / Coronavirus en Argentina: sin consultar a la oposición, Massa planea recortar un 40% las dietas de los diputados / Coronaviurs: sigue la caída de contagios en Italia, aunque hubo 837 muertos más / Coronavirus y sexo: lo que necesitás saber sobre tu vida sexual ante la pandemia de covid-19 / Coronavirus: el Senado sale lentamente de su letargo para tratar la situación del mercado laboral / Coronavirus, Juventus, la Selección: Paulo Dybala charlará con Juan Pablo Varsky en el canal AFA Play / Derogarían un beneficio que se había previsto para empresas afectadas por la cuarentena / Coronavirus: 9 cosas que los científicos todavía no saben sobre el virus / Tarjeta alimentar: se adelanta la carga y ahora será semanal, a partir del 1 de abril / Luego de 24 años en FM, Ari Paluch se muda con El Exprimidor a una AM / Murió la actriz y cantante Donna Caroll, a los 80 años / Ingreso Familiar de Emergencia. Prorrogan la preinscripción hasta el viernes / Coronavirus. ¿Explota la burbuja? El fútbol va camino a la "quiebra" y busca mecanismos de rescate para evitar el colapso si se extiende la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: rompió la cuarentena para llevar a su caballo a una curandera / Coronavirus: Estados Unidos le ofrece a Venezuela retirar las sanciones si acepta un gobierno de transición / Coronavirus: un médico que estuvo con Vladimir Putin dio positivo / Estuvieron casados 52 años y murieron el mismo día por coronavirus: su familia los despidió por Facetime / Coronavirus: Larreta le presentó al Presidente su plan de "protección" de adultos mayores / Coronavirus. Diez frigoríficos dejaron de faenar y podría afectarse el abastecimiento de carne /


  POLICIALES  5 de enero de 2018
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
​Fue encontrado al momento que era buscado para una excursión al parque nacional Los Glaciares. Una carta aclara los motivos de la decisión.

Un turista británico de 40 años eligió suicidarse en El Calafate, mientras completaba un periodo de vacaciones.

El deceso ocurrió en un hotel de la Calle Los Antiguos de esta ciudad turística entre la noche del jueves y madrugada del viernes.

Identificado como Edward Christopher, el hombre fue encontrado sin vida en su habitación en la mañana del viernes.

El turista fue buscado por un servicio de transporte para ser llevado al parque nacional Los Glaciares, como parte de una excursión.

A las 8 de la mañana el chofer buscó por él, pero el hombre no había salido de su habitación ni contestaba el llamado de la recepción.

Ante la insistencia de los llamados sin repuestas, el personal del hotel decidió ingresar a la habitación. La recepcionista y el chofer entraron y vieron que el hombre estaba tirado en el suelo.

Mientras desde el hotel llamaban a la ambulancia, el responsable del transporte que estaba en camino hacia el complejo para saber qué ocurrió con el pasajero, se dio cuenta que el hombre estaba fallecido.

Ahoracalafate.com.ar supo que la llegada de profesionales de la salud y de la policía confirmó que el hombre estaba muerto hacía varias horas, y que se había ahorcado en su habitación.

El juez de instrucción penal subrogante Martín De Arrieta dispuso que el cuerpo sea sometido a la autopsia correspondiente.

Este portal accedió a información que indica que la crisis emocional por la que estaba atravesando el visitante inglés  quedó plasmada en una carta de su puño y letra donde explica los motivos personales de su decisión.

Antes de suicidarse el hombre había ingerido alcohol y algunos comprimidos.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás un sinnúmero de altibajos durante la jornada de hoy, lo que mantendrá tu mente trabajando constantemente. Es el momento de aspirar a una realidad sentimental que llene de mejor manera tus expectativas. Deja tu timidez de lado. Deberás cambiar radicalmente tus costumbres laborales debido a cambios inherentes a tu ambiente de trabajo. Adáptate.Sugerencia: Asegúrate siempre de hacer todo lo que se encuentre a tu alcance para resolver los problemas que enfrentes, a partir de ahí será cuestión del destino.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet