Deportivo Esperanza nuevamente en el Mundialito de Alianza
Turista se suicidó en hotel de El Calafate

  DEPORTES  5 de enero de 2018
Comenzó la acción de los santacruceños en el Festival de Jesús María
Este jueves a la noche se abrió el Campeonato de Doma en este festival Internacional y Nacional que se realiza en Córdoba. En la primera noche montaron Ignacio Berra y Cristian Rivera haciendo dos buenas montas cada uno. Esta noche para la televisión montará Luca Vega.

El jinete de Capital Federal Diego Borla fue el encargado de inaugurar la edición 53 en el campo de jineteada del Festival Internacional y Nacional de Jesús Maria de Doma y Folklore.

En la primera noche se realizaron solo 12 montas de cada una de las categorías en horario central y el resto se completarán este viernes para cerrar la primera jornada de jineteada.

Justamente ese jueves Ignacio Berra de Tres Lagos hizo su primera monta en la categoría Gurupa Surera que se pudo ver por la televisión en directo con el reservado “La Gringa” de la tropilla de Perret y fue la monta N° 10. El jinete de Santa Cruz pudo mantenerse arriba del caballo hasta la campana haciendo una buena jineteada.

También en el primer día debutó Cristián Rivera de Río Gallegos, en la categoría Bastos con Encimera, que pudo hacer una buena monta también logrando quedarse sobre el reservado “Caesque” de Martinenco con la monta N° 9 de la noche.

Para completar las montas de la delegación de Santa Cruz, este viernes a la noche se presentará Lucas Vega de Las Heras para la televisión con el reservado “El Bisnieto” de Martinenco con la monta N° 15 de la noche.

Recordamos que la delegación de nuestra provincia se completa con Gustavo Inostroza como suplente y que es jinete de El Calafate.

Terminada la primera fecha este viernes, se darán a conocer los puntajes en la madrugada – mañana del sábado con todas las jineteadas de la primera fecha.

De los actuales campeones el único que tuvo acción en el campo fue Ricardo Pucheta quien realizó una gran monta en Crina Limpia. Luis y Emilio Pratula campeones de Bastos y Gurupa respectivamente debutaran en esta edición este viernes intentando defender sus títulos.

Se juntó el dinero y se pudo llegar

A su vez, el Club Hípico Río Gallegos en su facebook público sobre el viaje que pudo hacer la delegación de Santa Cruz finalmente ante algunos contra tiempos que surgieron en los últimos días, “dicho viaje se logró gracias a la organización entre el Club Hípico Rio Gallegos y los Delegados Zonales, que juntaron el dinero pactado por acta $15.000, por delegación e igual suma aporto el Club lo que sumo un total de $75.000. Este dinero se recaudó para cubrir los gastos de alojamiento, comida, seguros y gastos imprevistos.”

A su vez la Comisión añadió, “asimismo los pasajes habían sido comprometidos por una institución y el día 1 de enero nos informaron que no podrían cumplir, por lo que ante la falta de recursos del Club y cumpliendo con la palabra asumida de que los pasajes iban a estar, el Señor Walter Sanchez presidente de la institución se hizo cargo de la compra de los mismos.”

Por último tuvieron palabras de agradecimiento, “nuestro agradecimiento al señor Sanchez y a los Delegados Zonales, los Señores Hector Altamirano, Gabriel Antimil, Carlos Gómez y Ricardo Valderrama, como así tambien lo hacemos extensivo a todas las personas que de una u otra manera colaboraron con cada zona para juntar el dinero.”

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.71
38.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C