Los santacruceños siguen sumando puntos en Jesús María
Siguen encontrando transportes de pasajeros fuera de regla.

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 14:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Las tres opciones que baraja la UEFA para reanudar sus torneos / Coronavirus: viola la cuarentena para pasear una gallina y recibe una exorbitante multa / Coronavirus: Neuquén prueba mañana un día de prohibición total de salida / Kaká y Pipino Cuevas hablaron de los tristes días de Ronaldinho en la cárcel de Paraguay / Coronavirus en Argentina: primer caso positivo de un oficial de la Policía de la Ciudad / Caso Claudia Repetto: el acusado confesó que la mató y buscan el cuerpo / Cristiano Ronaldo: cuánto dinero tuvo que resignar de su sueldo por el coronavirus / El pedido de Rio Ferdinand sobre el coronavirus que enfurece a los hinchas del Liverpool / Coronavirus en Argentina: falleció un hombre en Mar del Plata y ya son los 18 muertos / Coronavirus: Alberto Fernández quiere hablar con expertos y buscar aval político antes de extender la cuarentena / Coronavirus: Larreta acordó con hoteles privados y sindicales y ya les deriva pacientes / Coronavirus: por el aislamiento, la Hora del Planeta se convierte en una experiencia digital / Sin casos de coronavirus: Chubut blindó sus fronteras y solo permitirá camiones de abastecimiento / Coronavirus: Gran Bretaña es el sexto país en superar la barrera de los mil muertos / Coronavirus: Rihanna dona US$ 5 millones y equipos para combatir la pandemia en Nueva York / Bonos de hasta $5000: los beneficios para los empleados que trabajan en cuarentena / Coronavirus: la reapertura de las ciudades tras el virus debe ser paulatina / ¿Anticipó el coronavirus?: un video muestra por qué Charly García podría ser nuestro Nostradamus / Felices, pero aislados. Cómo son los partos durante el brote de coronavirus / Godoy Cruz: Danilo Ortiz, de jugador del Tomba a encargado de un hotel del que se fueron todos por el coronavirus /


  DEPORTES  7 de enero de 2018
El vandalismo no se toma vacaciones
Lamentablemente lo padeció en este caso el Gimnasio Pincha Ratas donde rompieron la mitad de todos los vidrios del lugar. Así casi todas las semanas algun lugar público o privado, es víctima de vándalos que rompen lo de todos especialmente. ¿Porque se realizan estos hechos?

El fin de año para algunos vándalos fue gracioso romper, en este caso, la mitad de los vidrios y paneles del Gimnasio Municipal Pincha Ratas que está ubicado entre el barrio Lago Argentino y el barrio Cotecal como se conoce la zona.

Todo fue descubierto por el profesor y los deportistas que van a practicar Tenis de Mesa en ese reducto, y que cuando ingresaron se encontraron con los vidrios rotos del hall de entrada que da al oeste de la ciudad y es parte del terreno descampado sin vecinos cerca del lugar.

Una vez adentro del gimnasio, el lateral derecho arriba donde hay vidrios y panales de luz, fueron todos destruidos a piedrazos. AHORA CALAFATE estuvo en el lugar tomando fotos y viendo el hecho de romper por romper.

Alejandro Tagliani profesor de Tenis de Mesa del gimnasio decía, “cuando vine barrí un poco los vidrios y saque las piedras que estaban tiradas varias para romper ese lateral que no dejaron un solo vidrio sano. Después cuando entre al gimnasio, del lateral que da al oeste, si ustedes lo miran, también han tirado piedras a todos los vidrios y paneles rompiéndolos a todos y alguno cayó con la piedra hacia adentro del piso del gimnasio, una locura todo esto.”

A Tagliani se le consultó cuando podría haber sido todo esto, “y tiene que haber sido en Año Nuevo, porque nosotros vinimos a practicar y jugar el viernes 29 de diciembre y volvimos el miércoles 3 de enero”.

Sinceramente en la recorrida del lugar, se pudo comprobar que el 50% de los vidrios y paneles del gimnasio fueron destruidos por completo, un gasto que deberá la municipalidad hacer para reponer semejante rotura.

Ojala la Municipalidad de El Calafate haga la denuncia y la Policía y la Justicia, investigación de por medio, encuentre a los culpables y que paguen por cada vidrio roto. Si son , mayores de edad o menores de edad, donde los adultos a cargo tendrían que ser los responsables de los destrozos y como mínimo pagar por toda la ruptura.

También si algun vecino o ciudadano haya escuchado o visto algo, se podría acercar a la policía y denunciar lo que haya visto o escuchado, tenemos que empezar a cuidar lo público entre todos para que con EDUCACIÓN comencemos a cambiar esta actitud de vandalismo, porque lo público es de TODOS, ojala empecemos a participar como ciudadanos y poder comenzar a cambiar estas actitudes que casi todos los fines de semana algo rompe alguien.

Por último, ¿qué pasará en la cabeza de esa o esas personas para realizar estos hechos de vandalismo para realizar estos actos de destrozos? Ojala alguna vez pueda tener la posibilidad de entrevistarlos y saber porque lo hizo.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Comenzarás la semana completamente ahogado en responsabilidades y obligaciones. No excedas tu ritmo demasiado. No dejes que tu pareja juegue con tu necesidad de afecto. Evalúa las prioridades de la relación y aclara que no lo tolerarás. Aprovecha la jornada de hoy, libre de responsabilidades para racionalizar mejor tus ideas para invertir capital.Sugerencia: Juntarás la entereza necesaria para ponerle punto final a una relación que desde hace mucho no te brinda satisfacciones o buenos momentos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet