Preocupa la situación del personal de limpieza del hospital.
A Alicia Reina se le incendió la camioneta en el Dakar 2018

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 17:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Ingreso Familiar de Emergencia: prorrogan la preinscripción hasta el viernes y definen fechas de pago / Coronavirus. Los emotivos videos que destacan la labor del campo en la cuarentena / Pago de salarios. Los empresarios piden financiamiento, acuerdos entre partes y seguro de desempleo / Coronavirus: el Gobierno se enfoca en el "rescate" de argentinos varados en Cuba y Perú / La exagerada reacción de Ova Sabatini al enterarse que Oriana tenía coronavirus / Coronavirus en la Argentina: el cacerolazo de Dalma Maradona y su hija contra los femicidios en cuarentena / Coronavirus: cómo se puede asistir a los adultos mayores durante el aislamiento / Coronavirus: con un muerto cada seis minutos, Nueva York se prepara con camiones frigoríficos / La inesperada reacción de Ova Sabatini al enterarse de que su hija Oriana tenía coronavirus / Coronavirus: por teleconferencia, los intendentes del Conurbano le pedirán hoy ayuda financiera al Presidente / Coronavirus: En EE.UU., las grandes empresas se reconvierten para producir para los hospitales / Tarjeta alimentar: se adelanta la carga y ahora será semanal, a partir del 1 de abril / La Asignación Universal por Hijo se pagará en los bancos este viernes, pese a la cuarentena por coronavirus / Francia: registran un récord de muertes por coronavirus en las últimas 24 horas / Países Bajos: una mujer de 101 años se recupera tras contraer coronavirus / Femicidio en Tigre: hallan colgada de un alambrado a la hija de un comisario / Coronavirus: según un estudio, el confinamiento salvó a 60.000 personas en Europa / Coronavirus: repatriaron a 300 argentinos en aviones de la fuerza aérea mexicana / Coronavirus: más aislado frente a la crisis, Bolsonaro tergiversa el mensaje del director de la OMS / Coronavirus: la OMS asegura que el Covid-19 no se transmite por el aire /


  DEPORTES  9 de enero de 2018
Los santacruceños siguen sumando puntos en Jesús María
En las dos últimas jornadas, los jinetes de la provincia siguieron adelante en sus actuaciones. Ignacio Berra y Lucas Vega marchan 14to y Cristián Rivera 19no. Hugo Lopez sigue firme en la cima de Bastos con Encimera, Joaquín Griolo llego a la punta en Crina Limpia y Damian Devicenti hizo lo propio en Gurupa Surera. Pachi Maine volvió a ganar el Jinete de la Patria.

El 53° Festival Internacional y Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, sigue adelante cada noche en esa ciudad de Córdoba.

Así los jinetes de Santa Cruz siguen en su participación con distintas actuaciones.

En Crina Limpia Lucas Vega el domingo sumó 7 puntos y fue octavo esa noche, y el lunes lamentablemente el reservado que le toco, “Pecoso” de José Perret con la monta N° 2, y no pudo sumar puntos en esa noche.

Las Posiciones Generales quedaron:

Jinete

Delegación

Puntos

1

GRIOLO JOAQUIN

MISIONES

26.99

2

PUCHETA RICARDO

JESUS MARIA

25.00

3

JACOBO GUSTAVO

CATAMARCA

23.66

4

SAFONS RAFAEL

BRASIL

23.66

5

LUCERO OSCAR ALBERTO

LA RIOJA

21.32

14

VEGA LUCAS DAMIAN

SANTA CRUZ

13.00

Así en la categoría Gurupa Sureña Ignacio Berra, no sumo el domingo, y el lunes tuvo una muy buena monta y sumo 8 puntos con el reservado “Vicente Boo” de Vega con la monta N° 21.

Con estas actuaciones las Posiciones Generales quedaron de la siguiente manera:

Jinete

Delegación

Puntos

1

DEVICENTI DAMIAN

BUENOS AIRES

33.99

2

RAMOS ALEJANDRO CRUZ

LA PAMPA

31.00

3

PRATULA EMILIO RAFAEL

JESUS MARIA

29.33

4

CANTERO BRUNO RAFAEL

MISIONES

27.65

5

ZABALA JOAQUIN

Capital Federal

27.00

14

BERRA IGNACIO NICOLAS

SANTA CRUZ

15.33

Por último en Bastos con Encimera, Cristián Rivera después de un gran arranque, no pudo sumar en los dos días, domingo y lunes y en la tabla general esta de la siguiente manera:

Jinete

Delegación

Puntos

1

LOPEZ HUGO DANIEL

NEUQUEN

30.65

2

BORDA DIEGO ANDRES

Capital Federal

29.65

3

NUÑEZ MARIO

MISIONES

28.66

4

ZARAZAGA MAURICIO

CORDOBA

28.32

5

RIONDA DIEGO CARLOS

LA RIOJA

27.00

19

RIVERA CRISTIAN

SANTA CRUZ

16.66

 

En el campeonato Hugo Lopez sigue firme en la cima de Bastos con Encimera

Además Joaquín Griolo llego a la punta en Crina Limpia y Damian Devicenti hizo lo propio en Gurupa Surera. Pachi Maine volvió a ganar el Jinete de la Patria.

Llega la etapa más importante del Campeonato Nacional de Jineteada, donde se comienzan a perfilar los candidatos a campeones. En la noche del lunes volvió a haber cambio en la cima de las posiciones en dos categorías, solo Hugo Lopez de Neuquén pudo seguir como líder en Bastos con Encimera. Allí Rodrigo Tort de Buenos Aires fue el mejor de la noche con 11 puntos, seguido por Oscar Gutierrez de Tierra del Fuego con 10,33 y completo los tres mejores, Eduardo Argañaraz de Chaco con 10 puntos.

En Gurupa Surera, Damian Devicenti de Buenos Aires con 9 puntos volvió a quedarse con el premio mayor de la noche, que además le permitió llegar a la cima del campeonato. El chileno Francisco Rios obtuvo 8,66 y Pablo Novelli de Córdoba 8,33 en una noche muy pareja según el jurado.

El jinete de Capital Federal, José Ostheguy se quedó con el mejor puntaje del lunes en Crina Limpia con 9,33 unidades. El chaqueño Gabriel Escalante se llevó el segundo lugar con 9 puntos, y tercero fue el último campeón, Ricardo Pucheta, quien obtuvo 8 puntos.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet