Menos turistas. Son varias las causantes
Los santacruceños siguen sumando puntos en Jesús María

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 16:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Tarjeta alimentar: se adelanta la carga y ahora será semanal, a partir del 1 de abril / La Asignación Universal por Hijo se pagará en los bancos este viernes, pese a la cuarentena por coronavirus / Países Bajos: una mujer de 101 años se recupera tras contraer coronavirus / Femicidio en Tigre: hallan colgada de un alambrado a la hija de un comisario / Coronavirus: según un estudio, el confinamiento salvó a 60.000 personas en Europa / Coronavirus: repatriaron a 300 argentinos en aviones de la fuerza aérea mexicana / Coronavirus: más aislado frente a la crisis, Bolsonaro tergiversa el mensaje del director de la OMS / Coronavirus: la OMS asegura que el Covid-19 no se transmite por el aire / Coronavirus: la pediatra de 52 años que murió en La Rioja también tenía dengue / Coronavirus: Maxi López denunció a Wanda Nara por incumplir la cuarentena y solicitó la tenencia de sus hijos / Coronavirus: Andrew Jack, actor de Star Wars, murió a los 76 años / Coronavirus en Argentina: murieron dos médicas y ya son 26 las víctimas en todo el país / Coronavirus en Argentina: sin consultar a la oposición, Massa planea recortar un 40% las dietas de los diputados / Coronaviurs: sigue la caída de contagios en Italia, aunque hubo 837 muertos más / Coronavirus y sexo: lo que necesitás saber sobre tu vida sexual ante la pandemia de covid-19 / Las provincias ya avanzan con recortes de sueldo a la política y donaciones / Investigadores holandeses estudian la vacuna de la tuberculosis para tratar el coronavirus / Uno por uno: quienes son los famosos argentinos que participaron del video de "Imagine" / Coronavirus. Ginés González García explicó por qué "hay muchísimos más infectados que los oficiales" / Coronavirus: el Senado sale lentamente de su letargo para tratar la situación del mercado laboral /


  SALUD  9 de enero de 2018
Preocupa la situación del personal de limpieza del hospital.
Hay retrasos de fondos nacionales por lo que no cobran el sueldo en tiempo y forma. Son empleados de dos cooperativas que tampoco tienen asegurada la continuidad de contratos. Por ahora solo reciben el 50% del sueldo.

 

 

Preocupa la situación del personal de limpieza del hospital de El Calafate por la falta de fondos nacionales que deberían ser destinados a los sueldos.

El hospital SAMIC de El Calafate tiene contrato con dos cooperativas de trabajo que entre ambas emplean a unos 80 empleados.

A la fecha aún no cobraron el sueldo de diciembre, lo que llevó a que representantes de ambas cooperativas pidieran explicaciones a la intervención del hospital, la que es llevada adelante por Gastón Ortíz Maldonado.

Según indicaron desde el hospital a ahoracalafate.com.ar los funcionarios explicaron que el sueldo no puede ser afrontado en tiempo y forma porque hay retrasos en el envío de los fondos nacionales.

El personal de limpieza recibió la promesa que este miércoles cada empleado recibiría el 50% de su sueldo, mientras que el restante queda pendiente para la próxima semana sin una fecha cierta.

Este no es el único sector afectado por el retraso de fondos. Los profesionales cobraron sus sueldos, pero no recibieron el 15% de productividad.

Varios empleados dijeron vivir día de incertidumbre. Al desdoblamiento del pago de sueldo y sin fechas cierta, se le suma que en abril se vence el contrato entre el hospital y las dos cooperativas, sin saber si seguirán cumpliendo funciones en ese nosocomio.

Al atraso de los fondos nacionales se le suma el no pago de importantes deudas de obras sociales, como la Caja de Servicios Sociales que responde por los empleados de la administración pública provincial y municipal, la que debe más de 20 millones de pesos.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás tomar la determinación de dejar hábitos que sabes son nocivos para tu salud. No decaigas con el primer escollo. Deberás ceder ante los pedidos de tu pareja de una reunión familiar. Su felicidad será en definitiva la tuya también. Te sorprenderán los resultados que obtendrás al organizar tus tiempos y prioridades eficientemente. Utiliza este impulso.Sugerencia: Mantén en mente que los cambios más cruciales no ocurren de la noche a la mañana. Debes aprender a ser paciente contigo mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet