Pondrán en funciones a nuevos jefes policiales
Elecciones: Oficialismo radical presentará lista completa

Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 07:42 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  PROVINCIALES  29 de abril de 2015
Dos vuelcos cerca de La Esperanza
Una camioneta de una empresa de seguridad volcó en una curva cerca de ese paraje. Sólo viajaba el conductor, quien resultó con una lesión en la cabeza. Más tarde dos personas resultaron heridas al volcar un segundo vehículo.

Un encargado de la empresa de seguridad Prosegur resultó herido al volcar la camioneta que conducía por la ruta provincial 5 en cercanías de La Esperanza. El accidente sucedió en la mañana de ayer, cerca de las 8:20 horas, y el trabajador viajaba en apoyo a un camión de caudales. Ambos vehículos habían partido momentos antes de Río Gallegos.

Perdió el control de la camioneta Toyota Hilux en una curva, a unos 15 kilómetros al Este de La Esperanza, salió de la calzada y terminó a los tumbos en la banquina.

Afortunadamente el conductor llevaba el cinturón de seguridad, lo que permitió que no sufriera lesiones de consideración. Fue auxiliado en un principio por sus compañeros que viajaban unos metros más adelante en el camión de caudales. Llamaron a la Policía, para reportar el accidente y solicitar una ambulancia.

Desde el paraje La Esperanza partieron inmediatamente una camioneta de la Subcomisaría y una ambulancia del puesto sanitario. Asistieron en el lugar al conductor de unos 44 años, pero decidieron trasladarlo al Hospital Regional de Río Gallegos para que sea sometido a otros exámenes y estudios médicos. Luego se conoció que sufrió un golpe en la cabeza, pero las lesiones no revestían gravedad. Personal policial realizó las pericias en el lugar del accidente, y trata de establecer las causas del mismo. Se descarta la presencia de escarcha en la calzada.

 Encandilado por el sol

El segundo vuelco se registró a unos 20 kilómetros de La Esperanza, a las 18:30 horas, y también sobre la ruta provincial 5. El conductor de 34 años, que viajaba con un acompañante, perdió el control de una camioneta Chevrolet S-10 y terminó volcando a la vera del camino. Por lo menos el vehículo dio un tumbo, y quedó con las ruedas hacia arriba. Fueron auxiliados por efectivos de la Subcomisaría de La Esperanza y el puesto sanitario local, y trasladados a esta capital con lesiones de diferente consideración.

El conductor pudo argumentar que salió de la calzada, y perdió el control al bajar a la banquina debido a que se encandiló con la luz del sol, que en ese momento de la tarde era intenso.

Las autoridades han vuelto a recomendar transitar con precaución las rutas de la región respetando las velocidades que se indican, y por los animales sueltos. (La Opinión Austral)



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día especial para iniciar cambios que puedan ser necesarios para mejorar el estado de la pareja. Revelaciones en el ámbito laboral. Aprende a valorar la preocupación de tu pareja por ti. Pon más atención en los pequeños detalles por más tontos que parezcan. Iniciarás el mes con muy buenas noticias en lo laboral. Este año promete muchas satisfacciones si sabes como manejarte.Sugerencia: Debes tomar más tiempo para el esparcimiento. Un paseo al aire te hará muy bien para retomar fuerzas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet