Muchas opiniones por la prohibición de bañarse en el lago
Patagonia tendrá una base de datos unificada de personas con pedido de captura

  LOCALES  11 de enero de 2018
Rescate de Prefectura en lago Argentino
Un pequeño velero zozobró entre la Punta Soberana y la Isla Solitaria. Había dos mayores y dos niños, que fueron rescatados con principio de hipotermia. (Imagen Ilustrativa)

Integrantes de la Prefectura intervinieron esta tarde en el rescate de los ocupantes de una pequeña embarcación, que zozobró a unos 200 metros de la costa frente a las costas de El Calafate.

El hecho ocurrió pasadas las 17 hs. Un hombre, una mujer y dos niños se encontraban a bordo de un velero tipo optimist, realizando una actividad recreativa. Pero las condiciones meteorológicas cambiaron, con fuertes vientos que tumbaron la embarcación, cayendo las personas al agua.

Una moto de agua de prefectura fue hasta el lugar del hecho, entre la Punta Soberana (donde está el asentamiento de esa fuerza) y la Isla Solitaria. Mientras desde la costa llamaron a la ambulancia.

Una vez en la costa, los niños de 5 y 8 años presentaban síntomas de hipotermia, por lo que fueron llevados al hospital SAMIC para su atención. En tanto el padre y la abuela de ambos no requirieron atenciones.

Todos los ocupantes llevaban chaleco salvavidas y la partida de la embarcación había sido notificada a Prefectura. Los niños están fuera de peligro y se encuentran en observación por unas horas, informaron desde al Hospital a AHORA CALAFATE.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se muy cuidadoso en el rumbo que decides tomar a nivel sentimental en el día de hoy. Aléjate de el materialismo empedernido. No debes tomar ventaja de las debilidades de tu pareja para hacer tus caprichos. Esto podría terminar por alejarlo de ti. Las nuevas ideas en las que has incurrido recientemente te garantizarán una buena imagen ante tus superiores. Aprovéchalo.Sugerencia: Deberás prestar un poco de atención al ritmo de vida que estas llevando o necesariamente tu cuerpo te obligará a hacerlo. Cuida más de ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet