Muchas opiniones por la prohibición de bañarse en el lago
Patagonia tendrá una base de datos unificada de personas con pedido de captura

  LOCALES  11 de enero de 2018
Rescate de Prefectura en lago Argentino
Un pequeño velero zozobró entre la Punta Soberana y la Isla Solitaria. Había dos mayores y dos niños, que fueron rescatados con principio de hipotermia. (Imagen Ilustrativa)

Integrantes de la Prefectura intervinieron esta tarde en el rescate de los ocupantes de una pequeña embarcación, que zozobró a unos 200 metros de la costa frente a las costas de El Calafate.

El hecho ocurrió pasadas las 17 hs. Un hombre, una mujer y dos niños se encontraban a bordo de un velero tipo optimist, realizando una actividad recreativa. Pero las condiciones meteorológicas cambiaron, con fuertes vientos que tumbaron la embarcación, cayendo las personas al agua.

Una moto de agua de prefectura fue hasta el lugar del hecho, entre la Punta Soberana (donde está el asentamiento de esa fuerza) y la Isla Solitaria. Mientras desde la costa llamaron a la ambulancia.

Una vez en la costa, los niños de 5 y 8 años presentaban síntomas de hipotermia, por lo que fueron llevados al hospital SAMIC para su atención. En tanto el padre y la abuela de ambos no requirieron atenciones.

Todos los ocupantes llevaban chaleco salvavidas y la partida de la embarcación había sido notificada a Prefectura. Los niños están fuera de peligro y se encuentran en observación por unas horas, informaron desde al Hospital a AHORA CALAFATE.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy es un buen día para todo lo relacionado con la salud. Realízate un chequeo, empieza una dieta o inscríbete en el gimnasio. No dejes que nadie se entrometa en tu relación de pareja, sólo ustedes dos saben cuál es la mejor fórmula para estar juntos. Ya no sabes qué hacer para que tu dinero rinda más. Tal vez deberías probar con los juegos de azar, puede irte bien.Sugerencia: Los asuntos familiares dirímelos en el terreno familiar y los laborales déjalos para el trabajo, no mezcles porque terminarás mal.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet