Diagraman el Operativo de Seguridad para la Fiesta del Lago Argentino
Por primera vez una mujer preside la Cámara

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 06:01 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  TURISMO  13 de enero de 2018
Llegó el María Turquesa
Es la nueva embarcación crucero que comenzó a operar frente a los glaciares. Es una completa excursión que contempla glaciares, antiguos puestos, y el frente del glaciar Perito Moreno.

 

Una nueva embarcación comenzó a prestar servicios turísticos en la zona de los glaciares, en el parque nacional Los Glaciares.

El María Turquesa es propiedad de la empresa Mar Patag, la que se especializa en los paseos frente a los glaciares con un exclusivo servicio de cruceros.

El catamarán tuvo su primer día de servicios el viernes, luego de llegar al puerto que la empresa tiene en Punta Bandera (a 45 km de El Calafate).

La embarcación había navegado desde su astillero en Buenos Aires hasta la localidad de Puerto Santa Cruz, donde fue subida a tierra y trasladada a la punta norte del lago Argentino, donde ingresó a ese espejo de agua. El jueves navegó el lago frente a El Calafate para llegar a su puerto.

Construido en aluminio naval, tiene 37, 50 metros de eslora y 9,60 metros de manga, con un puntal de 3,10 metro.

Con una velocidad crucero de 20 nudos, el crucero tiene capacidad para 180 pasajeros que se ubican en dos salones principales.

Además posee una sala VIP para 20 pasajeros, equipada con cocina propia, toilette y cubierta de sol privada.

Su recorrido diario comprende el brazo norte y brazo sur del lago Argentino, lo que permite el paseo por el frente de varios glaciares, incluyendo el Perito Moreno.

La excursión en el María Turquesa comienza a las 09 de la mañana y finaliza a las 18 horas. Zarpa desde Punta Bandera en busca de Punta Avellaneda y Boca del Diablo  para luego visitar el glaciar Spegazzini, con un desembarque en “Puesto de Las Vacas”.

El paseo contempla a la bahía del Canal Spegazzini y vista de un antiguo puesto de pobladores, reconocimiento de flora y fauna. Un paso por la península de Herminita permite una vista panorámica del glaciar Upsala.

Durante la navegación se brinda el almuerzo gourmet  mientras se viaja al glaciar Perito Moreno para luego volver a puerto.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Pagarás con creces ciertos errores que cometerás en el día de hoy. Tu carácter en exceso confiado te pondrá en serios aprietos. Será importante aprender a dar un paso atrás cuando veas que los problemas acechan la pareja en la jornada de hoy. Deberás aprender a ser más previsor en lo que tu economía respecta. Siempre mantente con un margen en tus ahorros.Sugerencia: La relación es algo que se lleva de a dos. Si no estas dispuesto a brindarte en la misma proporción en la que exiges no resultará.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet