Apuntes Ciudadanos: LA HISTORIA QUE SE REPITE
Rescataron a un joven accidentado en Paso Huemul

  DEPORTES  13 de enero de 2018
Deportivo Esperanza visitó el estadio Marcelo Bielsa
Después de quedar afuera de las zonas de definición del Mundialito de Alianza, el equipo calafateño jugó dos partidos amistosos y visitó la ciudad de Rosario donde estuvieron en el estadio de Newell´s Old Boys, el Monumento a la Bandera y la peatonal.

Deportivo Esperanza antes de pegar la vuelta hacia El Calafate, tuvo actividad deportiva y social en Santa Fe como cada año que viaja una delegación calafateña a este torneo del Mundialito de Alianza.

Así Esperanza jugó dos partidos amistosos, ante el equipo local Centenario y una Escuela de Fútbol Infantil de Salta. Luego el viernes bien temprano salieron rumbo a la ciudad de Rosario, donde se trasladaron hacia el Parque Independencia donde visitaron, a pesar del calor agobiante de ese momento, el estadio Marcelo Bielsa del Club Newell´s Old Boys de esa ciudad rosarina.

De ahí se dirigieron al Monumento de La Bandera, uno de los íconos de la Argentina y después, antes que llegará un diluvio, caminaron por la peatonal para luego volver al lugar de San José donde no llovió y los chicos pudieron disfrutar de la pileta por el calor que hizo durante todo el día.

Este sábado comenzó el regreso a El Calafate, donde van a parar durante el día en Las Grutas Río Negro para poder disfrutar un poco de playa y donde algunos chicos no conocen un lugar asi y aprovechar el regreso, para llegar el lunes a la Villa Turística.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy decidirás dar inicio a un nuevo proyecto. Trata de que esta vez no quede en la nada como los anteriores. Busca apoyo. Hace tiempo que tu pareja prepara un regalo para darte. Tú ya lo descubriste, así que hazte el sorprendido cuando te lo de. Has trabajado duro y es momento de cosechar lo que sembraste. Paga lo que debes y piensa bien dónde inviertes tu dinero.Sugerencia: Algunos cuadros y colores nuevos en las paredes ayudarán a que tu hogar se parezca un poco más a la casa que siempre soñaste.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet