Quita de vuelos a Ushuaia. “Es una locura” dicen en El Calafate
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo

  DEPORTES  15 de enero de 2018
Santa Cruz 15° en el Campeonato de Jineteada de Jesús María
Ignacio Berra finalmente quedó 7mo en Gurupa Surera, Lucas Vega 12do en Crina Limpia y Cristian Rivera con el calafateño Gustavo Inostroza que lo reemplazó en el último día, culminaron 23eros. Diego Borda, de Capital Federal, campeón de bastos con encimera, Maximiliano Bazán, de La Rioja, Campeón Gurupa Surera y Rafael Safons, de Brasil, Campeón de Crina Limpia. El campeón argentino es Ricardo Pucheta, de la delegación de Jesús María.

Finalmente este domingo se realizó la última jornada del Campeonato de Jineteada del 53° Festival Internacional y Nacional de Doma y Folklore de Jesús María 2018.

Y justamente en este último día los tres jinetes que montaron pudieron sumar puntos siendo el único día que lograron todos sumar para la delegación de Santa Cruz.

Lo mejor de la noche lo hizo Lucas Vega en Crina Limpia terminando 2do en la clasificación de la noche con 8,00 puntos. Por su parte Ignacio Berra sumó 4,00 unidades en Gurupa Surera y Gustavo Inostroza de El Calafate, tuvo que reemplazar a Cristián Rivera en el último día, también sumó 4 puntos para la general.

Así Ignacio Berra finalmente culminó 7mo en la clasificación general de la Gurupa con 53.99 puntos, y donde Maximiliano Bazán de La Rioja fue el campeón con 75.32.

Por su parte con la muy buena actuación de Vega en la última fecha en Crina Limpia, el santacruceño quedó 12do con 29.66 y el campeón de la categoría fue el brasileño Rafael Safons (es jinete invitado) con 55.66 seguido por el campeón argentino Ricardo Pucheta con 53.99 unidades.

Finalmente en la categoría Bastos con Encimera, apareció en acción el suplente de Santa Cruz, el calafateño Gustavo Inostroza montando y logrando quedar en el 19no lugar de la noche y con lo hecho por Cristián Rivera en los días anteriores, Santa Cruz termino 23ero con 33.65 puntos. El campeón en esta categoría fue Diego Borda de Capital Federal con 77.29.

Así de esta forma, en la tabla general por delegaciones, Santa Cruz quedó 15to con 117.30 puntos y donde La Rioja fue el campeón con 201.28 unidades.

De esta forma nuestra provincia tiene asegurado el lugar para el año que viene en este campeonato argentino.

Por último el Club Hípico Río Gallegos expreso por redes sociales, “Nuestras FELICITACIONES a la Delegación de Santa Cruz: Ignacio Berra, Cristian Rivera, Lucas Vega, Gustavo Inostroza y Héctor Altamirano, por su desempeño en el 53° Festival Nacional e Internacional de Doma y Folclore Jesús María 2018. Santa Cruz clasificada para Jesús María 2019. Buen retorno a casa”.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
Policía intensificó controles en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Sentirás los dolores físicos por haberte sobrepasado en las actividades de la jornada anterior. Estarás fuera de foco. Te sentirás atraído y subyugado por esa persona que acabas de conocer, deshazte de tus temores y avanza a paso firme. Contarás con mucho apoyo durante este período. Tendrás infusiones de dinero que te permitirán mejorar tu estilo de vida.Sugerencia: El miedo es una característica que está presente en todos nosotros, nadie está exento de él. El objetivo es saber utilizarlo en nuestro provecho.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet