Condenan a hombre que traía droga a El Calafate
Quita de vuelos a Ushuaia. “Es una locura” dicen en El Calafate

  ACTUALIDAD  15 de enero de 2018
El hombre más rico del Mundo visitó El Calafate
Jeff Bezos, dueño de Amazon y el Washington Post, estuvo en el país junto a toda su familia. Viajó en avión privado a esta Villa Turística, alquilaron un barco para recorrer el Glaciar Perito Moreno y se alojaron en las más grandes estancias de la zona, evitando los hoteles de la ciudad.

Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, estuvo días atrás en Argentina, en una visita familiar que incluyó paseos por la Patagonia y Buenos Aires.

El magnate fundador de Amazon pasó diez días en el país, entre el 20 y 30 de diciembre, junto a su esposa y tres matrimonios

Bezos arribó el pasado 20 de diciembre en un vuelo privado al aeropuerto internacional Ministro Pistarini junto a una comitiva de 19 personas, (11 niños y 8 adultos), entre los que se contaban a su esposa, Mackenzie Bezos, y los padres de ella.

Durante su estadía viajaron en avión privado a El Calafate, alquilaron un barco para recorrer el Glaciar Perito Moreno y se alojaron en las más grandes estancias de la zona, evitando los hoteles de nuestra ciudad.

Luego la comitiva se trasladó a Tierra del Fuego para finalmente regresar a Buenos Aires el 29 de diciembre y asistir a una función privada del espectáculo Rojo Tango

Jeff Bezos, cuya fortuna asciende a los 98.300 millones de dólares y superó a la de Bill Gates, se despidió del país dos días más tarde, el 31 de diciembre a la noche, cuando volvió a subir a un avión privado junto a sus 18 acompañantes.

Si bien no hubo reuniones de negocios, Bezos mantuvo una charla telefónica con el presidente Mauricio Macri.

También se supo en los últimos días, que Amazon se instalaría en la Argentina como base para la región y que ya está buscando personas que trabajaran en esta filial de nuestro país.

Informe: AHORA CALAFATE y Perfil.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hoy darás muestras de verdadera videncia los cursos de acción que decidirás. Aprovecha esto de la manera más positiva posible. Se cuidadoso con las fechas importantes en la pareja, no des cabida a sentimientos de despecho en el día de hoy. Finalmente te adentras en el mundo laboral para el que piensas que naciste. Prepárate para mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: Aprovecha cada critica que te hagan de la mejor manera posible. Aun si éstas son malintencionadas. Aprende de cada experiencia que puedas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet