Fiesta del Lago: Comienza la venta de entradas en Chile
Condenan a hombre que traía droga a El Calafate

  CULTURA  16 de enero de 2018
Calafateños bailaron en el escenario de Cosquín
Karen Paccor, Gabriel Citta y Fiona Wyss participaron el fin de semana en dos noches del Pre-Cosquín 2018.

Tres calafateños cumplieron el sueño de bailar sobre el mítico escenario “Atahualpa Yupanqui” de la ciudad cordobesa de Cosquín. Lo hicieron en la instancia clasificatoria nacional, conocida como Pre-Cosquín.

Karen Paccor, Gabriel Citta y Fiona Wyss lograron clasificar a esta instancia luego de ganar en la regional que se realizó en noviembre pasado, en la ciudad de Río Grande (Tierra del Fuego).

Karen Paccor y Gabriel Citta participaron en la Categoría Pareja de Baile Tradicional, Bailaron en la lluviosa noche del sábado, lamentablemente en una plaza “Próspero Molina” casi vacía. En primer lugar bailaron una cueca y en su segunda presentación una milonga.

Al día siguiente, el propio Citta (profesor de la Escuela Municipal “Raíces de Hielo”) junto a la joven Fiona Wyss, en la categoría Pareja de Baile Estilizada bailaron primeramente un chamamé y luego una zamba romántica.

En dialogo con FM Dimensión, Fiona no ocultó su emoción y alegría por cumplir uno de sus sueños, que es poder bailar en ese histórico escenario. Lo hizo por primera vez y junto a su profesor, quien cierra un ciclo después de haber pisado ese escenario por primera vez hace 13 años.

Si bien no accedieron a la final, los calafateños dejaron una muy buena imagen, y sobre todo vivieron una experiencia inolvidable.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Será de vital importancia que no te eches atrás en determinaciones que hubieras tomado en jornadas anteriores. No dejes que los problemas de la vida diaria te hagan perder de vista el amor que sientes por tu pareja. Cuidado. Tendrás noticias favorables en la búsqueda de una actividad extracurricular que te pueda llegar a brindar ingresos.Sugerencia: Solo tu mismo sabes de lo que eres capaz, por lo tanto no hay mejor persona para evaluarte. No dudes en ser severo en tus cuestionamientos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet