Turistas heridos por el ataque de perros
Roban en otro hotel

  DEPORTES  23 de enero de 2015
Se abrió la inscripción para el Triatlón del Lago Argentino
Es la primera de las actividades de la 3ª Fiesta Nacional del Lago. El triatlón tendrá kayak, ciclismo y atletismo. Habrá categorías individuales y por equipos.

La 3ª Fiesta Nacional del Lago comienza a vivirse en la villa turística desde el 1 de febrero cuando se largue con el Triatlón del Lago Argentino. Esta será la primera prueba deportiva de algunas que se están organizando para ese mes de febrero en El Calafate.

El triatlón comenzará a las 11 de la mañana de ese día domingo, con la largada del kayak en un circuito total de 4 kilómetros sobre la Bahía Redonda del Lago Argentino. Luego será el turno del ciclismo de 11 kilómetros que largara desde la costa y hará un trazado hacia Punta Soberana completando la distancia y desde el punto de partida de las dos ruedas, será el turno del atletismo por la Avenida Costanera donde recorrerá 8 kilómetros en total para llegar a la final de competencia

Las categorías será igual a las ediciones anteriores, con dos categorías Individual y Equipos. En individual habrá Hombres y Mujeres libres y en equipo Hombres, Mujeres, Mixto y la categoría Especial 120 años, donde el único requisito será que los 3 integrantes juntos deben sumar 120 años o más.

Las inscripciones son sin costo y se podrá realizar en el perfil de la red social Facebook: Subsecretaria de deportes de El Calafate o al teléfono 02902–491798. También pueden acercarse al Gimnasio Municipal Palito Cherbukov, Campaña del Desierto 1463. Está competencia está organizada por la Municipalidad de El Calafate y auspiciada por Columbia.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet