VUELCO FRENTE AL GLACIAR: El colectivo venía de Río Gallegos
Se corre la 3ra fecha del Campeonato de Regularidad de El Calafate

  LOCALES  16 de enero de 2018
Vuelco: Llegan los heridos en el accidente
20:10 hs Las ambulancias transportando las personas que iban en el colectivo que volcó cerca del Glaciar Perito Moreno, ya están en el sector de Emergencias del Hospital SAMIC, que montó un operativo especial. Una niña de 11 años está en estado reservado.

Diecisiete personas lesionadas en el vuelco del colectivo cerca del Glaciar Perito Moreno ingresaron al Hospital SAMIC de El Calafate a bordo de ambulancias y en algunos casos de vehículos particulares, para ser atendidos en el sector de Emergencias.

El responsable de la Guardia, Dr. Carlos Scheidegger brindó las primeras precisiones en FM Dimensión. Dijo que del total de personas ingresadas hasta el momento, el caso más graves es el de una niña de 11 años de edad, que presenta trauma en su cabeza y de columna, en el área cervical, además de otras lesiones. Se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica y su pronóstico es reservado.

“El resto son todas personas adultas, masculinos y femeninos, con politraumas contusos, pero hasta ahora no son lesiones que revistan mucha gravedad”, agregó Scheidegger, aclarando que todavía están en pleno proceso de estudios de imágenes y de laboratorio, cuyos resultados arrojarán mayores precisiones.

También a esta hora (20.10 hs) se espera la llegada de un colectivo de la Municipalidad de El Calafate que trae otros 23 pasajeros del transporte que volcó. Estos están con golpes menores o ilesos, aunque a su llegada al Hospital se va a evaluar nuevamente su estado.

El colectivo era procedente de Río Gallegos y los ocupantes son de la capital provincial y otras provincias, que habían venido a visitar el Glaciar Perito Moreno sin pernoctar en El Calafate.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada fundamentalmente mala en casi todo tipo de aspectos. Considera la posibilidad de no iniciar nuevos proyectos hoy. Deberás dejar de lado el orgullo y hacerle notar a tu pareja que necesitas de su ayuda. No temas mostrar tus sentimientos. Alcanzarás grandes logros en tu trabajo el día de hoy gracias al gran poder de concentración con el que contarás. Aprovéchalo.Sugerencia: Notarás un profundo cambio en tu manera de ver la vida si logras relacionarte más con las personas de tu entorno. La soledad no es buena consejera.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet