Parque Nacional. Más de 90 mil personas visitaron la Zona Norte en 2017
Vuelco: Llegan los heridos en el accidente

  URGENTE  16 de enero de 2018
VUELCO FRENTE AL GLACIAR: El colectivo venía de Río Gallegos
Fue alquilado por miembros de una iglesia evangélica de la capital provincial, que recibió a fieles de otras provincias y venían a conocer el Glaciar.

El colectivo que volcó dentro del PN Los Glaciares, a pocos kilómetros del Glaciar Perito Moreno, provino de la ciudad de Río Gallegos.

Tras varias informaciones preliminares que decían que venía de otras localidades (San Julián, Puerto Santa Cruz) se confirmó que el transporte es oriundo de la capital provincial transportaba a un contingente de fieles de una iglesia evangélica.

Hombres, mujeres y varios niños, totalizando 40 pasajeros, tenían pensado conocer el Glaciar Perito Moreno. Habían arribado esta mañana a El Calafate, y almorzaron en el área de picnic de Río Mitre, en el acceso al PN Los Glaciares.

El momento culmine del viaje era conocer el Glaciar, y en la última curva pronunciada, cuando ya se ve perfectamente la cara sur del Perito Moreno, fue donde ocurrió el vuelco,

Entre los pasajeros hay miembros de una iglesia evangélica del barrio Marina, de Río Gallegos, pero también fieles provenientes de otras provincias (Mendoza, Santa Fé, Buenos Aires, entre otras), que vinieron a un encuentro y pensaban terminarlo con esta excursión.

Familiares de los accidentados están en viaje desde la capital provincial para estar con los accidentados.

Mientras se acondiciona el Salón de Usos Múltiples del Hospital SAMIC para albergar a los pasajeros que no sufrieron lesiones. En tanto el Municipio también está colaborando con el apoyo logístico y dispondrá de los albergues en caso de que se necesite. Es que el contingente tenía pensado regresar hoy mismo a Río Gallegos y no pernoctar en esta localidad.

También la senadora nacional Ana María Ianni se encuentra desde la tarde en el Hospital poniéndose a disposición de las personas y brindando apoyo logístico.

NOTICIAS RELACIONADAS

ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional

Vuelco: Llegan los heridos en el accidente



COMPARTIR:
Relacionadas: URGENTE


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.89
62.89

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet