Parque Nacional. Más de 90 mil personas visitaron la Zona Norte en 2017
Vuelco: Llegan los heridos en el accidente

Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 07:49 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  URGENTE  16 de enero de 2018
VUELCO FRENTE AL GLACIAR: El colectivo venía de Río Gallegos
Fue alquilado por miembros de una iglesia evangélica de la capital provincial, que recibió a fieles de otras provincias y venían a conocer el Glaciar.

El colectivo que volcó dentro del PN Los Glaciares, a pocos kilómetros del Glaciar Perito Moreno, provino de la ciudad de Río Gallegos.

Tras varias informaciones preliminares que decían que venía de otras localidades (San Julián, Puerto Santa Cruz) se confirmó que el transporte es oriundo de la capital provincial transportaba a un contingente de fieles de una iglesia evangélica.

Hombres, mujeres y varios niños, totalizando 40 pasajeros, tenían pensado conocer el Glaciar Perito Moreno. Habían arribado esta mañana a El Calafate, y almorzaron en el área de picnic de Río Mitre, en el acceso al PN Los Glaciares.

El momento culmine del viaje era conocer el Glaciar, y en la última curva pronunciada, cuando ya se ve perfectamente la cara sur del Perito Moreno, fue donde ocurrió el vuelco,

Entre los pasajeros hay miembros de una iglesia evangélica del barrio Marina, de Río Gallegos, pero también fieles provenientes de otras provincias (Mendoza, Santa Fé, Buenos Aires, entre otras), que vinieron a un encuentro y pensaban terminarlo con esta excursión.

Familiares de los accidentados están en viaje desde la capital provincial para estar con los accidentados.

Mientras se acondiciona el Salón de Usos Múltiples del Hospital SAMIC para albergar a los pasajeros que no sufrieron lesiones. En tanto el Municipio también está colaborando con el apoyo logístico y dispondrá de los albergues en caso de que se necesite. Es que el contingente tenía pensado regresar hoy mismo a Río Gallegos y no pernoctar en esta localidad.

También la senadora nacional Ana María Ianni se encuentra desde la tarde en el Hospital poniéndose a disposición de las personas y brindando apoyo logístico.

NOTICIAS RELACIONADAS

ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional

Vuelco: Llegan los heridos en el accidente



COMPARTIR:
Relacionadas: URGENTE


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Pagarás con creces ciertos errores que cometerás en el día de hoy. Tu carácter en exceso confiado te pondrá en serios aprietos. Será importante aprender a dar un paso atrás cuando veas que los problemas acechan la pareja en la jornada de hoy. Deberás aprender a ser más previsor en lo que tu economía respecta. Siempre mantente con un margen en tus ahorros.Sugerencia: La relación es algo que se lleva de a dos. Si no estas dispuesto a brindarte en la misma proporción en la que exiges no resultará.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet