Glaciólogos internacionales alertan sobre el impacto de las Represas
Ruta 40. Volcó una camioneta con 4 personas

  EL CHALTEN  18 de enero de 2018
Mario Markic graba "En el Camino"
El reconocido periodista santacruceño se encuentra en la villa andina, entrevistando a pobladores y buscando historias para su programa de televisión.

La Secretaría de Turismo de El Chaltén recibió al periodista y locutor oriundo de la ciudad santacruceña de Río Gallegos, Mario Markic. 

El reconocido hombre de los medios arribó a esa localidad junto a su equipo de producción, con el objeto de producir y grabar un episodio para su ciclo televisivo “En el camino”. 

Durante su estadía en El Chaltén, el conductor del programa que se emite los viernes a las 23 hs. por el canal Todo Noticias, se reunió y entrevistó a pobladores de esa localidad, con quienes habló principalmente acerca de la historia de la zona e indagó sobre actividades que se pueden realizar aquí,  como también  datos turísticos.

“En el Camino” es un consagrado ciclo documental conducido por el periodista santacruceño, que comenzó a emitirse en 1995, y que ha recibido varios premios, entre ellos el Martín Fierro de Cable al Mejor Programa de Interés General, en 2015.

Junto con otros programas que están en producción, el capítulo de El Chaltén formará parte de un nuevo ciclo de este programa, que se repite los sábados y domingos, a las 20 hs, por TN.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hoy darás muestras de verdadera videncia los cursos de acción que decidirás. Aprovecha esto de la manera más positiva posible. Se cuidadoso con las fechas importantes en la pareja, no des cabida a sentimientos de despecho en el día de hoy. Finalmente te adentras en el mundo laboral para el que piensas que naciste. Prepárate para mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: Aprovecha cada critica que te hagan de la mejor manera posible. Aun si éstas son malintencionadas. Aprende de cada experiencia que puedas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet