SPSE. Llegan tarifas con aumentos
Muestra colectiva de artistas patagónicos

  DEPORTES  19 de enero de 2018
Ya se vive el Mountain Bike de la Fiesta Nacional del Lago
El próximo 4 de febrero se correrá esta competencia de este deporte que largara desde el Río Mitre en la puerta del Parque Nacional Los Glaciares. Serán 40 kilómetros con paisajes únicos y hay distintas categorías. Las inscripciones están abiertas.

La 6ta Fiesta Nacional del Lago ya se palpita en El Calafate, y después del primer fin de semana que se jugará el Beach Voley, el Beach Newcom, el Triatlón y el Duatlón, se viene la competencia de Mountain Bike el domingo 4 de febrero con un circuito de 40 kilómetros que largará desde Río Mitre en la Entrada del Parque Nacional Los Glaciares, tomarán por la Ruta Provincial número 60 de ripio para tomar la Ruta Provincial 15 hacia El Calafate, donde algunas categorías tendrán un circuito en la zona de la Estancia Huyliche para llegar al final que será en la ruta 15 en el Barrio Industrial, donde desde ahí se dirigirán hasta el Anfiteatro del Bosque para llevar a cabo la premiación de la carrera.

Agustín Quiroga uno de los miembros del Cicles Club habló con FM DIMENSIÓN, “hace dos semanas que ya está abierta la inscripción con unos sesenta ciclistas en las distintas categorías esperando que se sigan sumando más deportistas y contar con una linda carrera como la que estamos organizando junto a la secretaria de deportes de la municipalidad.”

Las Categorías que están son: Promocionales Damas y Caballeros, Juveniles, Elite Varones, Máster A, Máster B, Máster C, Máster D, Damas Elite y Damas Máster.

La inscripción es gratuita y se puede hacer por el Facebook: CICLES CLUB CALAFATE o al correo electrónico: [email protected]

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.71
38.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C