Los números del Registro Civil en 2017
La Vacuna contra la Fiebre Amarilla todavía no llegó a Santa Cruz

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 04:49 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  DEPORTES  20 de enero de 2018
Un Patagónico logró completar el Dakar 2018 con su mejor resultado
Este sábado con la Etapa 14 Córdoba – Córdoba, terminó la carrera de rally más intensa del mundo, donde Martín Maldonado de Bariloche llegó 23ero con el Mercedes Benz Colcar Racing Team. Alicia Reina y Pablo Copetti (radicado en EEUU), abandonaron etapas anteriores.

En la madrugada del sábado y con varios inconvenientes, el piloto de Bariloche, Martín Maldonado, logró completar la anteúltima larga etapa que demandó un largo enlace y un extenso y complicado especial para arribar a Córdoba, último campamento del Dakar 2018.

Y este sábado con su navegante Sebastián Scholz enfrentaron la última etapa, de 166kms de enlace y 120kms de especial, para culminar la 40º edición del Dakar, una de las más complejas de su historia. Este último tramo se trató de una especial que empleó caminos de rally y fuera de pistas en las sierras cordobesas.

Por ser esta última etapa largada en orden inverso en relación a la clasificación general de la competencia, el binomio de Río Negro largó desde la 21º posición de inicio del especial arribando al mediodía a Córdoba.

Terminada la competencia, Maldonado en el programa de Fox Sport expresó, “estamos muy felices de haber llegado a terminar con este prototipo de Mercedes, contento con nuestro navegante, con todo el equipo Colcar y la familia Prieto que está en cada detalle, fue duro pero llegamos y eso es lo importante de un Dakar.”

Martín Maldonado con Sebastián Scholz terminaron 23eros con un tiempo de 73h 09m 33s a 23h 53m 15s del ganador que fue Carlos Saiz.

El patagónico corrió esta nueva edición con la experiencia de seis Dakar, el piloto de Bariloche Martín Maldonado enfrentó, como desde hace algunos años, su gran desafío anual. Sus primeras participaciones fueron como navegante de Hernán Kim y desde el 2014 lo hace como piloto, siempre navegado por Sebastián Scholz.

En dos de sus anteriores presentaciones consiguió completar la prueba. La del 2014 cuando culminó 58º, mientras que en la última edición pagó caro golpear su vehículo en la primera semana de carrera y después del día de descanso, debió comenzar una remontada que lo llevó al terminar entre los 40 primeros.

Este año fue por la revancha, con un Prototipo Colcar que ha sido optimizado en varios aspectos. Sumado a esto una buena preparación tanto a nivel físico como psicológico.

En cuanto al desarrollo el prototipo atendido por el CRT Racing Team, el último Desafío Ruta 40 Norte sirvió para comenzar a tomar ritmo y trasladar al Prototipo 2018, todo lo necesario. Se repasó la suspensión y hubo un reacomodamiento en la distribución de pesos, que mejoraron el conjunto, las que fueron evaluadas en las pruebas previas que realizaron en Mendoza donde terminaron con el equipo de definir las posibilidades para esta edición, en la que la vara estimaba estar dentro de los 30 mejores, finalmente superaron el objetivo quedando 23eros.

Informe: AHORA CALAFATE - Deporte Motor



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Los momentos adversos que tendrás que vivir durante la jornada de hoy sacarán una respuesta de ti que te sorprenderá. No apresures el desarrollo de eventos con tu pareja. Tomate las cosas con calma o terminarás por espantarla. La jornada de hoy traerá consigo ciertos cambios a tus planes laborales. No te quedará más remedio que aceptarlos.Sugerencia: La vida nos da lo que necesitamos en le momento justo. Pero debemos recordar que nada es para siempre. Disfruta lo que tienes mientras este a tu lado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet