Podio para los hermanos Betig en Torneo de Tiro.
Dr. Leissa: “No hay claridad en nada”.

  PROVINCIALES  30 de abril de 2015
Peralta dijo que Tres Lagos también se beneficiará con las represas
El gobernador inauguró obras en esa localidad y anunció la construcción de viviendas. Resaltó el futuro promisorio que tendrá el lugar con la construcción de las represas.

El gobernador Daniel Peralta cumplió este miércoles actividad oficial en la localidad de Tres Lagos. Junto al Comisionado de Fomento, Antonio Suarez, autoridades y vecinos, dejaron inaugurada la ampliación del Núcleo Educativo CSP Nº 16, donde fueron construidas tres aulas, sanitarios, veredas perimetrales y rampas de acceso.

Posteriormente se inauguró la ampliación del Gimnasio Municipal, para luego habilitar la denominada “Plaza de la Salud” y el Centro Cultural. Además, se procedió a dejar en funcionamiento la red de gas, luz y cloacas en manzanas ubicadas en el ejido urbano local.

En la visita se anunció la licitación pública para la construcción de diez viviendas e infraestructura, como así también, fue anunciada una cancha de césped sintético con su correspondiente cerco perimetral.

Al momento de las palabras, el mandatario provincial celebró “poder traer nuevas obras para Tres Lagos” destacando las realizadas en materia educativa.

Respecto del anuncio habitacional, Peralta manifestó que las futuras diez viviendas “son un trabajo del IDUV (Instituto de Desarrollo Urbano y Viviendas) con la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación”

El mandatario dijo tener “toda la confianza en que el impacto de la logística de la construcción de la represa Néstor Kirchner va a tener sobre Tres Lagos una influencia importante y positiva”.

“Tenemos en Tres Lagos una expectativa de futuro importante, porque esta comunidad ha crecido y hemos visto inversión privada, lo cual felicito”, dijo Peralta. Y recordó que desde el Estado  mucho se ha hecho y mucho se ha invertido” en esa localidad.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Tener un DEA y preparación salvó la vida de un turista
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertas visitas a nivel social a tu hogar provocarán atrasos en tu itinerario de actividades. Replantea tus horarios. Deberás dejar de lado ciertos compromisos con tu pareja debido a razones de fuerza mayor. Asegúrate de hacérselo saber. Serás incomprendido por tus pares laborales. Esto traerá aparejado tensiones continuas en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: Siempre busca mostrarte proactivo frente a las exigencias de la vida. Solo así te asegurarás salir airoso de los problemas que se presenten.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.37
62.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet