Policía: Cambios en la Unidad Regional y dependencias locales
Comienza la extracción del ganado bagual del PN Los Glaciares

  FIESTA DEL LAGO 2018  21 de enero de 2018
Atracción en Chile por la Fiesta del Lago
Durante los días de venta en Punta Arenas y Puerto Natales se vendieron más de mil entradas para los shows de Luis Fonsi y Marco Antonio Solís.

Como “súper positiva” fue calificada por la secretaria de Hacienda de El Calafate esta primera experiencia de venta de entradas en Chile para la Fiesta Nacional del Lago Argentino.

Gisela Rial integró la comitiva calafateña que se estableció desde el artes hasta el viernes de la pasada semana en Puerto Natales y Punta Arenas, de manera de vender los ingresos para los shows de Luis Fonsi y CNCO (17 de febrero) y de Marco Antonio Solís (18 de febrero).

Como informó este portal las ventas se realizaron en el Mega Store de la zona Franca de Punta Arenas, y en la oficina de Turismo de Puerto Natales. Se vendió bien en ambos lados, la cantidad supera las mil entradas vendidas” dijo Rial, agregando que los números finales se conocerán en las próximas horas.

La presencia de los stands de venta de entradas (a un valor de 23 mil pesos chilenos) se combinó con la promoción en radios, TV y diarios, por lo que la Fiesta del Lago Argentino ganó protagonismo en esos días.

Se espera que para los días de los shows haya una gran afluencia de ciudadanos chilenos provenientes del sur de Chile, teniendo en cuenta el gran éxito internacional de Luis Fonsi, y de la “invasión” de trasandinos que hubo en 2013, con la primera visita de Marco Antonio Solís a El Calafate.    

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Cupido te abandonará durante la jornada de hoy, con lo cual será un mal día para las relaciones. Revelaciones en lo laboral. Considera la posibilidad de dejar de lado esta pareja que no te ha traído más que sufrimiento. Tienes derecho a ser feliz. La mejor forma de resolver un problema es detenerte un segundo y pensarlo detenidamente antes de poner manos a la obra.Sugerencia: Los arrepentimientos representan una completa y total perdida de tiempo. No tiene sentido poner esfuerzo y tiempo en sucesos que no puedes cambiar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.69
42.69

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet