Policía: Cambios en la Unidad Regional y dependencias locales
Comienza la extracción del ganado bagual del PN Los Glaciares

  FIESTA DEL LAGO 2018  21 de enero de 2018
Atracción en Chile por la Fiesta del Lago
Durante los días de venta en Punta Arenas y Puerto Natales se vendieron más de mil entradas para los shows de Luis Fonsi y Marco Antonio Solís.

Como “súper positiva” fue calificada por la secretaria de Hacienda de El Calafate esta primera experiencia de venta de entradas en Chile para la Fiesta Nacional del Lago Argentino.

Gisela Rial integró la comitiva calafateña que se estableció desde el artes hasta el viernes de la pasada semana en Puerto Natales y Punta Arenas, de manera de vender los ingresos para los shows de Luis Fonsi y CNCO (17 de febrero) y de Marco Antonio Solís (18 de febrero).

Como informó este portal las ventas se realizaron en el Mega Store de la zona Franca de Punta Arenas, y en la oficina de Turismo de Puerto Natales. Se vendió bien en ambos lados, la cantidad supera las mil entradas vendidas” dijo Rial, agregando que los números finales se conocerán en las próximas horas.

La presencia de los stands de venta de entradas (a un valor de 23 mil pesos chilenos) se combinó con la promoción en radios, TV y diarios, por lo que la Fiesta del Lago Argentino ganó protagonismo en esos días.

Se espera que para los días de los shows haya una gran afluencia de ciudadanos chilenos provenientes del sur de Chile, teniendo en cuenta el gran éxito internacional de Luis Fonsi, y de la “invasión” de trasandinos que hubo en 2013, con la primera visita de Marco Antonio Solís a El Calafate.    

 



COMPARTIR:
Relacionadas: Fiesta del Lago 2018


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet