Famosa actriz de Hollywood de paseo en El Calafate
Atracción en Chile por la Fiesta del Lago

  22 de enero de 2018
Policía: Cambios en la Unidad Regional y dependencias locales
La Unidad Regional Sudoeste cambia de responsable, al igual que la Comisaría Primera y el Comando Radioeléctrico. Algunos nombramientos fueron oficializados. Otros esperan confirmación oficial.

Foto: Crio Insp. Pedro Romero deja la jefatura de la URSO

Se conocieron los primeros cambios internos en las distintas dependencias de la Policía de Santa Cruz, que incluyen novedades para El Calafate. Como suele ocurrir a comienzos de año, la Jefatura de la fuerza de Seguridad emite radiogramas notificando formalmente los nombramientos de jefes y subjefes de sus unidades regionales, comisarías y sub-comisarías, entre otras.

Esta primera notificación oficial designa al actual Jefe de la Unidad Regional Sud Oeste (URSO), Crio Inspector Pedro Romero, como Segundo Jefe de la Dirección General de Despacho, de la Jefatura central.  

Si bien no fue incluido en este radiograma, se espera que en el próximo quede oficializada la designación del Crio. Mayor Miguel Ángel Coronel, como nuevo Jefe de la URSO.

Estando en Caleta Olivia, Coronel actualmente es el Jefe de la Unidad Regional Norte. También pendiente de oficialización está la designación como segundo Jefe de la URSO del Comisario Héctor Águila, quien está ahora está al frente de la Seccional Primera

Dicha dependencia ahora tendrá como titular al comisario Esteban Mayor, quien hasta el presente es el responsable del Comando Radioeléctrico local. Lo secundará el Claudio Pereyra, quien ya estuvo en El Calafate y su más reciente destino fue en 28 de  Noviembre.

Por su parte el Comando Radioeléctrico tiene nuevo titular. Será  Comisario Ramón de la Cruz Quipildor, quien vendrá del Comando Radioeléctrico de Río Gallegos.

Todavía se espera saber si la Comisaría seccional Segunda tendrá o no los mismos jefes, que hoy son Marcelo Tejada y Daniel Caneo.   

En tanto el Comisario Carlos Manuel Matus, regresa a El Calafate para desempeñarse como Jefe de la División Bienestar Policial de esta localidad.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy darás un gran paso en el descubrimiento de la mejor forma de encarar los desafíos. Viejos errores saldrán a la luz. Existen momentos clave en los que la pareja debe separarse temporalmente para no dar lugar a la terminación de la pareja. Hoy, pese a el pobre sueño que has tenido en el día de ayer, lograrás grandes cosas en tu entorno laboral. Disfrútalo.Sugerencia: Se moderado en la dificultad de las metas que te propones. Poner tus metas muy alto puede hacerte caer en frustraciones innecesarias.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet