Famosa actriz de Hollywood de paseo en El Calafate
Atracción en Chile por la Fiesta del Lago

  22 de enero de 2018
Policía: Cambios en la Unidad Regional y dependencias locales
La Unidad Regional Sudoeste cambia de responsable, al igual que la Comisaría Primera y el Comando Radioeléctrico. Algunos nombramientos fueron oficializados. Otros esperan confirmación oficial.

Foto: Crio Insp. Pedro Romero deja la jefatura de la URSO

Se conocieron los primeros cambios internos en las distintas dependencias de la Policía de Santa Cruz, que incluyen novedades para El Calafate. Como suele ocurrir a comienzos de año, la Jefatura de la fuerza de Seguridad emite radiogramas notificando formalmente los nombramientos de jefes y subjefes de sus unidades regionales, comisarías y sub-comisarías, entre otras.

Esta primera notificación oficial designa al actual Jefe de la Unidad Regional Sud Oeste (URSO), Crio Inspector Pedro Romero, como Segundo Jefe de la Dirección General de Despacho, de la Jefatura central.  

Si bien no fue incluido en este radiograma, se espera que en el próximo quede oficializada la designación del Crio. Mayor Miguel Ángel Coronel, como nuevo Jefe de la URSO.

Estando en Caleta Olivia, Coronel actualmente es el Jefe de la Unidad Regional Norte. También pendiente de oficialización está la designación como segundo Jefe de la URSO del Comisario Héctor Águila, quien está ahora está al frente de la Seccional Primera

Dicha dependencia ahora tendrá como titular al comisario Esteban Mayor, quien hasta el presente es el responsable del Comando Radioeléctrico local. Lo secundará el Claudio Pereyra, quien ya estuvo en El Calafate y su más reciente destino fue en 28 de  Noviembre.

Por su parte el Comando Radioeléctrico tiene nuevo titular. Será  Comisario Ramón de la Cruz Quipildor, quien vendrá del Comando Radioeléctrico de Río Gallegos.

Todavía se espera saber si la Comisaría seccional Segunda tendrá o no los mismos jefes, que hoy son Marcelo Tejada y Daniel Caneo.   

En tanto el Comisario Carlos Manuel Matus, regresa a El Calafate para desempeñarse como Jefe de la División Bienestar Policial de esta localidad.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu renuencia a entender y escuchar los consejos de las personas que te rodean esta comenzando a alejarlas de ti. Cuidado. No existe la pareja perfecta que se acomode a todos tus deseos y necesidades. Deberás aprender a tolerar ciertas cosas. Mantén tu mente alerta todo el tiempo y lograrás hacer presa cada oportunidad que se presente en tu ambiente laboral.Sugerencia: Busca reformular tus conductas de comunicación en la pareja, buscando llevarla a un nivel superior. No desistas inmediatamente, todo lleva tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet