Apuntes Ciudadanos: HUMOR SERIADO
Policía: Cambios en la Unidad Regional y dependencias locales

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 07:15 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  ACTUALIDAD  22 de enero de 2018
Famosa actriz de Hollywood de paseo en El Calafate
La actriz Laura Dreyfuss conocida por su papel de Madison McCarthy en la serie “Glee”, está disfrutando actualmente del verano argentino y visitando algunos de los principales destinos del país, entre ellos la Villa Turística. También estuvo en Mendoza, Cataratas del Iguazú y Bariloche. "Me estoy convirtiendo un gaucho" dijo en la Tierra de LOs Glaciares.

El Calafate, el Parque Nacional Los Glaciares y el Glaciar Perito Moreno, sigue siendo visitado por celebridades del mundo. Ya estuvo Matthew McConaughey, actor y productor estadounidenseJeff Bezos, dueño de Amazon y el Washington Posty en los últimos días la actriz de Hollywood Laura Dreyfuss estuvo en visitando la Villa Turística donde realizó distintas excursiones, entre ellas una cabalgata como se ve en la foto que compartió en su Instagram personal.

En la foto que puso de su excursión a caballo expresó, “Adios, I’m becoming a gaucho” (Adios, yo me estoy convirtiendo un gaucho).

De esta manera Laura Dreyfuss, conocida por su papel de Madison McCarthy en la serie “Glee” se sumó a la lista de famosos de Hollywood que eligen Argentina como destino para pasar sus vacaciones.

La actriz recorrió las principales atracciones del país como los viñedos de Mendoza, las Cataratas del Iguazú, Bariloche y en estos últimos días estuvo en El Calafate. A lo ancho y largo del país, Laura se mostró fascinada con los paisajes y compartió fotos de sus días felices en las redes sociales.

La actriz no ocultó su encanto por los paisajes, productos y, especialmente, las personas que conoció en su camino. "Argentina es maravillosa" publicó en su cuenta de twitter.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás condenado a cometer los mismo errores una y otra vez hasta que decidas rever ciertas conductas de tu personalidad. Los silencios son los principales artífices de la destrucción de una pareja saludable. No le des cabida alguna en tu relación. Ciertos comentarios tuyos generarán gran revuelo y tensión en tu ambiente laboral en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: Evita enfrentamientos innecesarios con personas que sabes no tienen idea algunos de cómo comportarse en la sociedad. No vale la pena.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet