Apuntes Ciudadanos: HUMOR SERIADO
Policía: Cambios en la Unidad Regional y dependencias locales

  ACTUALIDAD  22 de enero de 2018
Famosa actriz de Hollywood de paseo en El Calafate
La actriz Laura Dreyfuss conocida por su papel de Madison McCarthy en la serie “Glee”, está disfrutando actualmente del verano argentino y visitando algunos de los principales destinos del país, entre ellos la Villa Turística. También estuvo en Mendoza, Cataratas del Iguazú y Bariloche. "Me estoy convirtiendo un gaucho" dijo en la Tierra de LOs Glaciares.

El Calafate, el Parque Nacional Los Glaciares y el Glaciar Perito Moreno, sigue siendo visitado por celebridades del mundo. Ya estuvo Matthew McConaughey, actor y productor estadounidenseJeff Bezos, dueño de Amazon y el Washington Posty en los últimos días la actriz de Hollywood Laura Dreyfuss estuvo en visitando la Villa Turística donde realizó distintas excursiones, entre ellas una cabalgata como se ve en la foto que compartió en su Instagram personal.

En la foto que puso de su excursión a caballo expresó, “Adios, I’m becoming a gaucho” (Adios, yo me estoy convirtiendo un gaucho).

De esta manera Laura Dreyfuss, conocida por su papel de Madison McCarthy en la serie “Glee” se sumó a la lista de famosos de Hollywood que eligen Argentina como destino para pasar sus vacaciones.

La actriz recorrió las principales atracciones del país como los viñedos de Mendoza, las Cataratas del Iguazú, Bariloche y en estos últimos días estuvo en El Calafate. A lo ancho y largo del país, Laura se mostró fascinada con los paisajes y compartió fotos de sus días felices en las redes sociales.

La actriz no ocultó su encanto por los paisajes, productos y, especialmente, las personas que conoció en su camino. "Argentina es maravillosa" publicó en su cuenta de twitter.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Es posible que algunos proyectos que estaban estancados hoy se pongan nuevamente en funcionamiento por la ayuda de un amigo. Tienes todas las dotes de un verdadero seductor, pero debes tener paciencia porque no estás lidiando con una presa fácil. Sé más reservado acerca de tus proyectos económicos. Si hablas de más es probable que terminen copiando tus ideas.Sugerencia: Por dejar todo para último momento, te verás desbordado y trabajando hasta altas horas de la noche. Sé más responsable.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet