Una inmensa alfombra alerta sobre el Río Santa Cruz
Ruptura: El Brazo Rico alcanzó el nivel más alto de este siglo

  SALUD  22 de enero de 2018
Llegaron las vacunas contra la Fiebre Amarilla
El Vacunatorio central de El Calafate recibió los frascos multidosis de esta vacuna y ya inscribe a interesados en aplicársela.

El Vacunatorio central de El Calafate, ubicado en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar “Dr. José Formenti”, comenzó la semana con la novedad de la llegada de las vacunas contra la Fiebre Amarilla.

Luego de una demora de más de 10 días, los centros de salud de Santa Cruz recibieron el fin de semana las dosis, de manera de atender la demanda creciente, por la cantidad de argentinos que van a vacacionar a Brasil, país en cuya buena parte del territorio existe riesgo de presencia del mosquito transmisor de la enfermedad.

Juan Alberto Alderete, referente local del Programa Nacional de Inmunizaciones, informó a Ahora Calafate que ya desde hoy lunes está abierto el registro de interesados en suministrarse la dosis. Es que los frascos que se reciben contienen varias dosis, y una vez abiertos, su contenido tiene una vida útil de horas, por lo que hay que vacunar por grupos.

Una vez inscriptos en el registro se combina un día y horario para recibir la vacuna, que se recomienda aplicarse al menos diez días antes de viajar.



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet