El Chaltén. Docentes del Secundario exponen reclamos a días de iniciar las clases
Preocupa el futuro económico del hospital

  EL CHALTEN  22 de enero de 2018
Reunión con Parques Nacionales para el traslado de servicios de El Chaltén
Autoridades del municipio chaltenense se entrevistaron con el intendente del área protegida y miembros de su equipo para avanzar en este asunto.

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de El Chaltén, Arq. Leandro Carril, la secretaria de Turismo, María Pía García Ventureyra y el ex director de Tierras (ahora director de Medio Ambiente), Ing. Juan Ré se reunieron con el Intendente del Parque Nacional Los Glaciares, Sr. Carlos Corvalán para establecer los pasos a seguir en las 23 hectáreas cedidas por Parques Nacionales al Estado Provincial para trasladar el área de servicios de El Chaltén.

En la reunión en la que también estuvo presente la Sra. Magalí Urbani del área de Uso Público y la Lic. Silvina Sturzenbaum del Departamento de Conservación del área protegida.

La Municipalidad acordó presentar la mensura del basural, un plano-proyecto con la distribución interna del predio y el nuevo plan de manejo del GIRSU, que se encuentra en la etapa final de su desarrollo.

Asimismo, se abordaron otras cuestiones, inherentes a ambas instituciones, como el saneamiento del antiguo basural del CARRI, la platea frente a la plaza saludable y la planta de tratamientos cloacales para concretar acciones y trabajos en conjunto que solucionen estas problemáticas.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Gran lucidez y claridad hoy. Tu actitud positiva y tu entusiasmo significan que hay nuevas oportunidades en tu camino. Sabes qué hacer para solucionar tus problemas de pareja pero no estás seguro de querer hacerlo. Trata de pensar qué es lo mejor. En los próximos días tendrás razones estimulantes para colaborar en interesantes proyectos de trabajo con otras personas.Sugerencia: Hoy puedes gozar de un tratamiento real. Arréglate las manos, ve al masajista o realiza algún tratamiento especial que te haga sentir bien.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet