El Chaltén. Docentes del Secundario exponen reclamos a días de iniciar las clases
Preocupa el futuro económico del hospital

  EL CHALTEN  22 de enero de 2018
Reunión con Parques Nacionales para el traslado de servicios de El Chaltén
Autoridades del municipio chaltenense se entrevistaron con el intendente del área protegida y miembros de su equipo para avanzar en este asunto.

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de El Chaltén, Arq. Leandro Carril, la secretaria de Turismo, María Pía García Ventureyra y el ex director de Tierras (ahora director de Medio Ambiente), Ing. Juan Ré se reunieron con el Intendente del Parque Nacional Los Glaciares, Sr. Carlos Corvalán para establecer los pasos a seguir en las 23 hectáreas cedidas por Parques Nacionales al Estado Provincial para trasladar el área de servicios de El Chaltén.

En la reunión en la que también estuvo presente la Sra. Magalí Urbani del área de Uso Público y la Lic. Silvina Sturzenbaum del Departamento de Conservación del área protegida.

La Municipalidad acordó presentar la mensura del basural, un plano-proyecto con la distribución interna del predio y el nuevo plan de manejo del GIRSU, que se encuentra en la etapa final de su desarrollo.

Asimismo, se abordaron otras cuestiones, inherentes a ambas instituciones, como el saneamiento del antiguo basural del CARRI, la platea frente a la plaza saludable y la planta de tratamientos cloacales para concretar acciones y trabajos en conjunto que solucionen estas problemáticas.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Discutieron por un celular y terminaron en el Hospital. Uno con lesiones graves
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tus compañeros de trabajo confiarán en tus argumentaciones y lograrás el apoyo que necesitabas. Ahora, manos a la obra. Tu sexualidad alcanzará límites inesperados. Jamás imaginaste una vida sexual tan activa, disfruta el momento. Tienes todas las condiciones de un ganador nato, pero te falta ese empuje que te coloque en los primeros puestos. Adelante.Sugerencia: Sucederá una serie de hechos aislados que conectados tendrán un sentido para tu vida, presta atención al mensaje que esconden.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet