El Chaltén. Docentes del Secundario exponen reclamos a días de iniciar las clases
Preocupa el futuro económico del hospital

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 12:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Ajax le rescindió el contrato al futbolista que despertó después de casi tres años en coma / La Fed anunció una línea para aportar liquidez a bancos centrales / Desconcierto en la salud por la suba de productos básicos contra el coronavirus / Certificado de circulación: por el colapso en el sistema, extienden la vigencia / Las medidas más curiosas que tomaron los países del mundo contra el coronavirus / Coronavirus. La responsable británica de los controles antidopaje advirtió a los atletas en cuarentena / Coronavirus. El arquero español Pepe Reina: "Me asusté cuando me faltó el aire durante 25 minutos" / Coronavirus: el imponente avión militar que Alemania envió para buscar enfermos italianos / La respuesta de un empresario cordobés a Alberto Fernández: "Presidente, el miserable sos vos" / Coronavirus: "Barbijo rojo", la contraseña para las mujeres golpeadas en las farmacias / La respuesta de Techint tras el dictado de la conciliación obligatoria por la suspensión de trabajadores / Efecto coronavirus. Adelantan estreno de "The Last Dance", el documental que relata la última temporada de Michael Jordan en Chicago Bulls / Coronavirus: cinco cosas que los expertos todavía ignoran sobre la pandemia / Coronavirus en la Argentina: murieron dos médicas y ya son 26 las víctimas en todo el país / El Senado sale lentamente de su letargo para tratar la situación del mercado laboral / Coronavirus en la Argentina: el intendente de Comodoro Rivadavia bajó un 50% los sueldos de toda la planta política / Murió la actriz y cantante Donna Caroll, a los 80 años / Coronavirus: ya se registraron más de 800.000 casos en todo el mundo / Boca: qué movimientos alimentan la ilusión del desembarco de Edinson Cavani para la próxima temporada / El primer café: del salario de los políticos a la cuarentena de los adultos mayores /


  EL CHALTEN  22 de enero de 2018
Reunión con Parques Nacionales para el traslado de servicios de El Chaltén
Autoridades del municipio chaltenense se entrevistaron con el intendente del área protegida y miembros de su equipo para avanzar en este asunto.

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de El Chaltén, Arq. Leandro Carril, la secretaria de Turismo, María Pía García Ventureyra y el ex director de Tierras (ahora director de Medio Ambiente), Ing. Juan Ré se reunieron con el Intendente del Parque Nacional Los Glaciares, Sr. Carlos Corvalán para establecer los pasos a seguir en las 23 hectáreas cedidas por Parques Nacionales al Estado Provincial para trasladar el área de servicios de El Chaltén.

En la reunión en la que también estuvo presente la Sra. Magalí Urbani del área de Uso Público y la Lic. Silvina Sturzenbaum del Departamento de Conservación del área protegida.

La Municipalidad acordó presentar la mensura del basural, un plano-proyecto con la distribución interna del predio y el nuevo plan de manejo del GIRSU, que se encuentra en la etapa final de su desarrollo.

Asimismo, se abordaron otras cuestiones, inherentes a ambas instituciones, como el saneamiento del antiguo basural del CARRI, la platea frente a la plaza saludable y la planta de tratamientos cloacales para concretar acciones y trabajos en conjunto que solucionen estas problemáticas.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet